Cuando veas lo fácil que es pintarte las uñas con este esmalte, querrás ir corriendo a por él

0

¿Eres de las que no tiene demasiado pulso para pintarse las uñas? Entonces estás de suerte, porque Nails Inc. ha pensado en ti. Y es que la famosa marca lanzó al mercado un esmalte en spray que te facilitará la vida y tendrás unas uñas pintadas con precisión y rapidez.

Lee en detalle, porque cuando veas lo fácil que es pintarte las uñas con este esmalte, querrás ir corriendo a por él.

cached

Quizás te interese: Después de ver esto no querrás volver a morderte las uñas

Olvídate de las uñas mal pintadas, porque gracias a su fórmula especial se adhiere a las uñas y no a la piel así que no tendrás que preocuparte porque nunca más vas a lucir una manicura de espanto.

Nails-Inc2
Este producto es nuevo y sólo se encuentra disponible en los colores rosa y plateado. Además su distribución sólo está en el Reino Unido pero por lo novedoso que es este producto se estima que esté disponible a nivel mundial dentro de poco.

nails3Lo primero que debes hacer antes de rociar esta maravilla es aplicarte una base en las uñas que ayude a que se adhiera. Una vez este seca esta base, agita bien el aerosol y rocíalo sobre tus uñas teniendo cuidado de cubrirlas todas.

Si ya se secó el esmalte entonces puedes lavarte las manos con agua y jabón ¡y listo! Tus uñas quedaron perfectas y hermosas en un sólo instante ¡y sin nada de estrés! ¿No te mueres de ganas de ir a por él? ¡Yo sí! 😉

¡Coméntennos qué les parece este producto y compártannos en las redes sociales!