Cuál es tu tipo de personalidad según la longitud de tus dedos

0

Estudios recientes encontraron en nuestras propias manos la respuesta para intentar conocernos un poco más, un test de personalidad sencillo pero sumamente eficiente. El test consiste en prestar atención al dedo anular en específico. La longitud del dedo indica la cantidad de testosterona que había en el útero cuando fuimos concebidos.

personalidad dedos

Para saber lo que tus dedos dicen de ti, haz lo siguiente: endereza la mano izquierda y compárala con la siguiente imagen. La mano “A” significa que su dedo anular es más largo que el índice. La mano “B” indica que el índice es más largo que el anular. En el caso “C”, los dos dedos son iguales.

personalidad dedos

 

La figura A significa que eres encantador.

personalidad dedos

Las personas que tienen el dedo anular más largo que el dedo índice, suelen ser hermosas y atractivas y con un encanto irresistible.

Además, también son agresivos y decisivos, y sin  problemas en correr riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

personalidad dedos

Opción B, tienes madera de líderes

personalidad dedos

Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices poseen una gran confianza en sí mismos y pueden inclusive llegar a ser arrogantes. Nacieron para liderar un grupo. Además, en situaciones difíciles son bastante ingeniosos.

Disfruta de la soledad y no les gusta que les molesten en su  tiempo libre. La profesión ideal podría ser político, autor de libros de autoayuda o profesor.

 

La opción “C” significa que son grandes comunicadores

personalidad dedos

Sueles despertar la confianza de la gente. Eres una persona equilibrada que tiende a escuchar más que a hablar. Amas a la paz, y te sientes incómodo cuando eres involucrados en algún conflicto. Eres una persona organizada, que tratan de llevarse bien con todo el mundo.

La  profesión ideal podría ser enfermero, trabajador social o terapeuta.