Critican a Khloé Kardashian por usar unas leggins transparentes con tanga, ¿error o mal gusto?

0

Las Kardashian lo han hecho de nuevo. En este caso la noticia viene de la mano de Khloé que no dejó nada a la imaginación con su atuendo para el concierto de Beyoncé.

La socialité fue al recital la noche del sábado con su hermana Kourtney Kardashian pero mientras Kourtney usó unos shorts de jean súper trendy, ella optó por un mono negro que dejaba bien poco a la imaginación.

khloe-kardashian-reality-show

Ahora critican a Khloé Kardashian por usar unas leggins transparentes con tanga y nuestra pregunta es: ¿error o mal gusto?

Su atuendo obtuvo probablemente más atención que la misma Beyoncé, al menos por parte de los paparazzi o sea que de algún modo fue un éxito pero creo ninguna fashionista estaría de acuerdo con esta evaluación.

2302060-kourtney-et-khloe-kardashian-lors-du-con-950x0-1

kardashian-sisters-beyonce-51716-12-compressed

khloe-kardashian-night-out-in-pasadena-13 (1)

2144714-5

Quizás quieras leer: El estilo de la pequeña de las Kardashian: te contamos cómo obtener su look

Aunque en general esta Kardashian es bastante criticada por sus looks que suelen ser bastante atrevidos, la hermana de Kim fue especialmente criticada por esta elección por muchos de los usuarios de la web que piensan que no había necesidad de mostrar su cuerpo de ese modo. Otros creen que si lo tienes puedes mostrarlo y que es su elección usar lo que quiera.

¿Ustedes que piensan? ¿Se animarían a llevar algo así?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!