Crean parche para que los gases salgan con olor a menta

0

Para aquellos que no pueden evitar las olorosas flatulencias les tenemos una noticia maravillosa ¡Crean parche para que los gases salgan con olor a menta!, este es un magnífico parche que se ubica a la zona trasera de la ropa interior, el  Flatulence Deodorizer tiene como principal objetivo camuflar las flatulencias con un olor a menta igual a un aromatizador de autos.

2984

Tal vez te pueda interesar: 20 fotos que demuestran que los perros son los dueños de casa

Este parche no irritará la zona íntima del usuario porque se ubica debajo de la ropa interior, por lo tanto no tiene ningún contacto con la piel de esta área. En el momento en que la persona suelte un gas este aparato lo atrapa y transforma en un olor completamente fresco, agradable a la nariz de cualquiera.

Las flatulencias son gases producto de la putrefacción y fermentación de la materia orgánica para formar las heces, por eso es que el olor es tan desagradable y grotesco . Dependiendo de la comida que ingieras puede aumentar la cantidad de gases en el intestino así como también su olor ¡imagínate cuantos momentos vergonzosos pasa una persona que sufra de flatulencias todo el día!

A pesar de que son totalmente naturales los gases en una reunión de muchas personas son sinónimo de mala educación, algunos aprenden a vivir con ello y se ríen de sus propios pedos, pero no todos tienen esa capacidad de aceptar su cuerpo tal y como es.

Si eres de esos que se avergüenzan casi siempre por sus flatulencias ¡esta es la solución! Este parche milagroso anti-pedos se pega con facilidad a la ropa interior así que no es incómodo de usar y tiene la capacidad de liberar olor a menta porque en su interior está hecho de carbón vegetal aromatizado. Lo mejor de este producto es que libera olor a menta constantemente, a pesar de que no te lances gases. Cada cierto tiempo el Flatulence Deodorizer libera un poco de fragancia, evitando el sonido de una flatulencia.

No puedes dejar de ver: Inventos locos que seguro vas a querer tener contigo

Ya no tendrás que preocuparte más por el lugar en donde te encuentras a la hora de lanzar un gas, con este ambientador orgánico podrás hacerlo donde sea: en el salón de clases, oficina, ascensor, metro y demás, sin estar apenado o ser insultado por otro que haya inhalado tu olor natural, ¿Qué esperas? ¡Sé el primero en probarlo!

Si te gustó no dejes de compartirlo en tus redes sociales. ¡Esperamos sus opiniones sobre este extraño invento!