No te pierdas este enternecedor corto animado sobre los sueños y el destino

0

No hay nada más bonito que el amor, los sueños, la ilusión y la magia, y todo eso podrás observarlo en el vídeo de casi 5 minutos de duración llamado “The Wishgranter”, que en español significaría “El genio de los deseos” o “El cumplidor de deseos”. ¡No te pierdas este enternecedor corto animado sobre los sueños y el destino!

No te pierdas este enternecedor corto animado sobre los sueños y el destino

Estoy segura que esto también te puede interesar: 13 personajes de disney iguales a las personas que le dieron la voz. La 5ta es genial

La magia y el amor si existen y forman parte de un lenguaje universal que cualquier persona, dondequiera que esté, podrá comprender. Es por ello que este corto animado no precisa de ningún idioma para que esta hermosa historia pueda ser entendida.

The Wishgranter Short Film, es un corto sencillo que no podrás dejar de mirar hasta el final y ya desde un principio te darás cuenta que perder 5 minutos de tu día valdrá realmente la pena e incluso querrás compartirlo con todos tus familiares y amigos. Además, la música es realmente encantadora.

Es imposible que no leas también este post: Estas películas animadas no tienen nada que envidiarles a las de Disney

Los personajes del corto animado “The Wishgranter” están completamente tristes y no se imaginan que, al lanzar una moneda a una fuente de agua luego de haber pedido un deseo, esta pasará por todo un circuito hasta llegar a un personaje que transformará sus vidas por completo y, seguramente, la tuya también.

Mira este enternecedor corto animado:

Gracias a los creadores de este enternecedor corto animado, podemos sentir una mezcla de emociones en nuestro interior.

Espero que a ti este corto animado sobre los sueños y el destino te haya gustado tanto como a mí y nos ayudes a compartirlo en las redes sociales para que llegue bien lejos.

Original