Le construyó una bicicleta a su mamá para que paseara con hermano con parálisis

0

Christian de 23 años oriundo de Entre Ríos, Argentina, no tuvo mejor idea que cumplirle el sueño a su madre Mónica, quien siempre quiso tener un transporte para pasear a su hijo Mauricio de 27 años que sufre parálisis cerebral.

le-construyo-una-bicicleta-a-su-mama-para-que-paseara-con-hermano-con-paralisis

Amor de hermanos: construyó una ‘bicisilla’ para que su hermano con parálisis pudiera pasear

El joven buscó en cada rincón de la Argentina, pero nada encontró y ningún herrero o fabricante de bicicletas quiso llevar a cabo su proyecto, por lo que no dudó en ponerse manos a la obra y le construyó una bicicleta a su mamá para que paseara con hermano con parálisis.

Con una bicicleta y una silla de ruedas decidió crear la “Bicisilla“, como él la llamó. Su perseverancia y su gran amor por su madre y hermano, hizo que se encerrara en el taller de su padre trabajando para crear este transporte en silencio, pues deseaba que todo fuera una sorpresa.

Dato curioso La primera bicicleta que llegó al país fue traída en el año 1885 por don Benito Sassenus.

A su corta edad, todo lo que Christian sabe de soldadura, herrería y mecánica, lo aprendió mirando a su padre y haciéndole preguntas. El día en que su mamá cumplió 50 años Christian le obsequió la Bicisilla, y ella todos los días recorre 5 kilómetros por la tarde con su hijo Mauricio, que está feliz de la vida.

Personas como Christian con ganas de ayudar al prójimo y mucha creatividad son las personas que debemos reconocer como heroes por lo que desde xocials.com te felicitamos, ya que hiciste un hermoso gesto Ojalá el mundo estuviera minado de personas bondadosas como tú.

Qué te parece si compartes el post con tus amigos para darle la idea a otras personas y además que se haga conocido este inventor.

Siguenos en: Vestidos de Quince NET