Un consolador se le atascó y subió una selfie en el hospital

0

Una mujer vivió su peor pesadilla y tomó su desgracia con mucho humor, utilizando Imgur para subir su selfie. Tanto furor generó en las redes sociales que incluso una compañía de juguetes sexuales llamada Scandals, le ofreció un consolador nuevo y gratis.

Quizás también te puede interesar: 7 confesiones de dar sexo oral que los hombres deberían hacer oídos

Sí, leíste bien, a Emma Claire Rowlands, un consolador se le atascó y subió una selfie en el hospital. Al ver la imagen podemos imaginarnos el gran dolor que sentía, pues el aparato nunca dejó de vibrar y los médicos no podían esperar para hacer una cirugía.

Emma posteó en su red “El caso del consolador malvado”, y contó una breve historia:

“Cuando un poco de jugueteo, el domingo por la mañana, genera que tengas que pasar todo el día en el hospital para realizarte una operación quirúrgica y extraerte un consolador rosado del área intestinal, mientras este continúa vibrando”.

Como comentaba anteriormente, Scandals le envió un mensaje a Emma, deseándole que se recupere pronto y aunque se trataba de un tema bastante doloroso, entendían que debían obsequiarle un nuevo vibrador.

Su novio Lee Miller se mostró muy divertido y posteó el siguiente mensaje en Imgur:

“Esto es lo mejor que ha sucedido debido al accidente. Lloro, imagínate entrar a la tienda y decir: Hola, vine a buscar mi vibrador gratis”.

De todas maneras, opinó que va a precisar un consolador nuevo para sus jugueteos domingueros-mañaneros. Y, afortunadamente, no deberá pagarlo. xD

¿Tú qué opinas? Deja tu comentario.

Original