Si estás cerca o tienes más de 45 años, esto te interesará

0

Una importante revista británica, realizó una encuesta para hombre, separándolos en tres grande grupos de edades. La marcada preferencias entre sus posibles pareja fue terminante, pues la mayoría eligió mujeres de 45 y 60 años. De modo que casi todos coincidieron en que son más sexys e inteligentes. Así que, si estas cerca o tienes más de 45 años, esto te interesará, en especial si te sientes identificada con el tema.

Si estás cerca o tienes más de 45 años, esto te interesará

Tal vez te pueda interesar: No pierda los mejores consejos para mujeres adultas

Pero la respuesta a tal consulta la proporciona Santiago Gamboa, escritor sudamericano con 43 años de edad. “Espero y disfruten esta lectura”, dice el escritor colombiano.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Hoy tienen cuarenta o cincuenta, y son bellas. Pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo. O de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan hermosamente reales. Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades.

Comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o cambiar el rollo de papel. Cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Si una mujer de más de 45 años no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 45, conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma. Son muy pocas las mujeres de más de 45 a las que les importa lo que piensen de lo hacen. Una mujer de más de 45 años, tiene cubierta su cuota de relaciones “importantes” Estas mujeres son generosas en cortesías. Saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente, tienen seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Sólo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. Ellas lo saben, son directas, te dicen que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 años y por múltiples razones.”

Interesante no?

Original