Conoce qué rompecorazones tiene a estas famosas enamoradas

0

Cómo nos encantan en Xocials los amores y desamores de los famosos. Conoce qué rompecorazones tiene a estas famosas enamoradas.

Leonardo DiCaprio, el Gengis Kan de la seducción ha conquistado el corazón de  Kelly Rohrbach. El famoso actor va en camino de nombrar exparejas a todas las supermodelos del mundo, y es que el elegante Di Caprio ha tenido relación amorosa con modelos y famosas desde Rumanas a Brasileñas, pasando por Israel. Unas de las famosas supermodelos con las que tuvo relación en los años 90 fueron; Carmen Electra, Helena Christensen, Paris Hilton entre otras. Te recomendamos: ¿Te gusta el glamour? Entonces puedes ir a vivir a cualquiera de estas ciudades, son las más lujosas del mundo.

Conoce qué rompecorazones tiene a estas famosas enamoradas 1

Con el cambio de milenio mantuvo una larga relación (5 años con su historial puede considerarse mucho tiempo) con otra modelo, Gisele Bündchen. Parecía que había encontrado una pareja con la que pasar el resto de su vida, pero no se desarrolló como se esperaba. Puede que te interese: 10 tips para saber si estás enamorada o si solamente es deseo.

LOS ANGELES, CA - APRIL 27: Bar Rafaeli (R) and Leonardo DiCaprio attend a game between the Oklahoma City Thunder and the Los Angeles Lakers at Staples Center on April 27, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)

En 2006 conoció a la super modelo Israeli Bar Refaeli con la que compartiría otros 5 años de su vida, esta vez con idas y venidas que le llevaron a verse con Emma Miller y Ashley Roberts antes de terminar la relación con Bar Rafaeli en 2011

Conoce qué rompecorazones tiene a estas famosas enamoradas 2

En el mismo 2011 se relacionó con Blake Lively, antes de acabar en los brazos de la super modelo rumana Madalina Ghenea. El siguiente año alcanzó la pasarela de Victoria’s Secret, conquistando uno de sus angeles, Erin Heatherton.

 

Conoce qué rompecorazones tiene a estas famosas enamoradas 4

El último y reciente eslabón de la cadena de amores de Leonardo es Kelly Rohrbach, con la que ha empezado recientemente una relación con la que esperemos que sean felices y logren un buen desarrollo de la misma.