Conoce los 10 empleos más dañinos para la salud

0

Actualmente trabajar en algún lugar sin muchos riesgos intrínsecos puede parecer no peligroso, sin embargo existen trabajos que tienen el peligro oculto, por lo tanto conoce los 10 empleos más dañinos para la salud y verifica si el tuyo no es uno de ellos.

10. Cirujanos, médicos asistentes y técnicos

trabajos-no-saludables1

 

Según estudios este empleo dañino tiene un 57.3 % de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a enfermedades e infecciones en un 88%; la exposición a contaminantes en un 80% y  exposición a ambientes muy peligrosos: 69%

9. Ingenieros y operadores de calderas

trabajos-no-saludables2

Según estudios tiene 57.7% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a contaminantes en un 99%; exposición a situaciones peligrosas en un 89% y exposición a quemaduras mínimas, cortes o mordeduras en un 84%.

8. Operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales

trabajos-no-saludables3

Según estudios este empleo dañino tiene un  58.2% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a contaminantes en un 97%, exposición a situaciones peligrosas en un 80% y exposición a quemaduras mínimas, cortes o mordeduras en un 74%.

7. Histólogos y técnicos en histología

trabajos-no-saludables4

Según estudios tiene 59.0% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a situaciones peligrosas en un 88%; exposición contaminantes en un 76% y exposición a las enfermedades e infecciones en un 75%.

6. Inspectores de migración y aduanas

trabajos-no-saludables5

Según estudios este empleo dañino tiene un 59.3% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a contaminantes en un 78%; exposición a enfermedades e infecciones en un 63% y exposición a la radiación en un 62%.

5. Podólogos

trabajos-no-saludables6

Según estudios tiene 60.2% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a las enfermedades e infecciones en un 87%; exposición a la radiación en un 69% y exposición a contaminantes en un 67%.

También puedes leer ¡peligro! estos olores indican que no estás bien de salud. Entérate de cuáles son

4. Los veterinarios y asistentes veterinarios

trabajos-no-saludables7

Según estudios tiene 60.3% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a las enfermedades e infecciones en un 81%;  exposición a quemaduras mínimas, cortes o mordeduras en un  75% y exposición a contaminantes en un 74%.

3. Los anestesiólogos, enfermeras y asistentes

trabajos-no-saludables8

Según estudios tiene 62.3% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a las enfermedades e infecciones en un 94%; exposición a contaminantes en un 80% y  exposición a la radiación en un 74%.

Quizás también te podría interesar ¡cuidado! nunca deberías mezclar productos de limpieza: estos son los peligros a los que te enfrentas

2. Azafatas

trabajos-no-saludables9

Según estudios tiene 62.3% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a contaminantes en un 88%; exposición a enfermedades e infecciones en un 77% y exposición a quemaduras mínimas, cortes o  mordeduras  en un 69%.

1. Cirujanos dentistas y asistentes odontológicos

trabajos-no-saludables10

Según estudios tiene 65.4% de insalubridad general. Sus riesgos principales son: exposición a contaminantes en un 84%;  exposición a las enfermedades e infecciones en un 75% y el tiempo dedicado sentado en un 67%.

¿Qué te parecieron estos empleos dañinos que corren riesgos ocultos prácticamente?