Conoce los 10 Animales mas raros del mundo

0

Esta es una lista peculiar donde agrupamos a animales que no estamos acostumbrados a ver con frecuencia, de acuerdo a su aspecto y rara aparición para los ojos humanos les pusimos la etiqueta de “extraños”, cada quien tendrá su criterio sobre lo que es extraño o no pero no cabe duda de que estas criaturas de Dios si lo son, para tí hemos traído el Top 10 de los animales más raros del mundo.

raros destacada

Tal vez te pueda interesar: Los animales más extraños del mundo

La verdad es que el ojo humano apenas si reconoce al 14% de todos los animales que habitan el planeta tierra, por lo cual somos unos ignorantes en el tema de lo que es raro o no y eso hace más probable que existan numerosas especies más que tildemos de extrañas en un futuro, pero por más raros que se vean estos animales tienen una belleza peculiar lo que los vuelve súmamente interesantes, ¡anímate! y dale un vistazo a los animales que te mostraremos hoy:

1. Armadillo rosado

raro 1

Mide solamente de 7 a 11 cm, habitan en Argentina y sus cuevas son fabricadas bajo tierra, esto le da la oportunidad de alimentarse de hormigas o larvas.

2. Puerco marino

raro 2

Este es un animal poco visto pero habita el 95% de todo el territorio marítimo, sin embargo se encuentra en las zonas profundas por eso es poco probable que veas uno en la vida real.

3. Pez con pelos

raro 3

Este animal vive entre corales para lograr camuflarse, su tamaño es variable y se encuentra en las aguas marinas de Indonesia.

4. Okapia

raro 4

Es un animal pariente de las jirafas aunque la mitad de su cuerpo parezca una cebra, se ubica en el Congo (África central).

5. Diablo espinoso

raro 5

Es un lagarto peculiar que tiene la capacidad de absorber agua por los poros de su piel, por eso nunca agacha la cabeza para beber agua y tiene la capacidad de tomar la mínima cantidad encontrada en la tierra.

6. Watusi

raro 6

Son bovinos destacados por los inmensos cuernos que poseen en su cabeza, su origen es de las tierras africanas.

7. Pez azul

raro 7

Su boca está repleta de placas cortantes como las de un loro, este pez se encuentra en el mar rojo y puede medir hasta un metro de largo.

8. Atheris

raro 8

Es una víbora proveniente de áfrica, cuyo veneno es sumamente mortal ya que causa coagulación sanguínea de inmediato.

9. Picozapato

raro 9

Es un animal habitante de pantanos en áfrica, esta especie está en peligro de extinción y se alimentan de peces o ranas, a pesar de que la madre logre empollar muchos huevos solo sobrevive uno porque cuando estan bebes se comen entre sí.

10. Gato Sphynx

raro 10

No puedes dejar de ver: 15 imágenes impresionantes tomadas en plena naturaleza que muestran la complicidad entre fotógrafos y animales

Son gatos totalmente calvos, esbeltos y delgados, aunque se ha demostrado que sí están cubiertos por una fina capa de pelo totalmente delgados imperceptibles a la vista y al tacto humano.

¿Conocías algunos de estos animales?