Conoce las 5 maneras que tiene tu perro de decirte que te ama

0

Si eres de esas como yo, que aman a sus perros y que lo consideran un ser con la mayor sinceridad de expresar amor, estás en el lugar indicado para saber cómo te puede tu perro demostrar el amor que siente hacia ti.

Los signos son muy sutiles y no siempre son obvios, por eso hemos copilado las 5 maneras que tiene tu perro de decirte que te ama.

-mi-perro-me-quiere-

Tal vez te pueda interesar: 9 Razones reales para no tener un pitbull

1. Te mira directamente a los ojos

mira a los ojos

Cuando un perro te mira mientras que los dos de ustedes están jugando unos con otros o simplemente le estas dando abrazos, se libera oxitocina.

Es la misma hormona que ayuda a las madres a vincularse con sus bebés. Si quieres probar esto con tu perro, no lo hagas de forma forzada . Él detectará algo extraño, y mirara hacia otro lado porque se siente incómodo.

En su lugar, trata de mantener naturalmente el contacto visual con él durante sus rutinas normales y ve cómo responde.

2. Bostezar cuando tú bostezas

bostezos-perro

Un estudio encontró que cuando los seres humanos se hacen eco del bostezo de otro, es porque son empáticos. Es imposible medir si los perros son empáticos, pero es posible que un perro bostezando al mismo tiempo que lo hace un ser humano, es porque el perro ha unido con esa persona.

El estudio también encontró que los perros eran más propensos a bostezar cuando sus dueños bostezaban, en oposición a un extraño.

3. Se inclina sobre ti

MUJgJYl

A veces, un perro se apoya en un ser humano, ansioso, quiere que hagas algo, o lo lleves a alguna parte. Pero apoyándose sobre ti, es también un símbolo de afecto.

Incluso si tu perro se apoya en ti por nerviosismo, sigue siendo una demostración de seguridad, porque él piensa en ti como alguien que lo puede proteger y mantenerlo a salvo.

No puedes dejar de ver: 6 cosas extrañas que los perros aman hacer (que solo quienes tienen mascota entenderán)

4. Caricias después de una comida

abrazo

La mayoría de los amantes de los perros (o incluso las personas que no les gustan los perros) saben que los cachorros están motivados por los alimentos.

Pero de acuerdo con Berns, el escritor del Libro “Como nos aman los perros”, una vez que un perro se come todo su alimento, su próxima acción puede significar lo que es más importante para él, además de comer.

5. Se emocionan cuando vuelves

como-saber-mi-perro-quiere-L-nxqyq5

Todas nos sentimos especiales cuando llegamos a casa y nos recibe nuestro perro moviendo la cola, saltando por todo el lugar como un canguro loco.

Y es una buena cosa que nos gusta, porque es una manera muy particular de un perro mostrar su amor por su dueño y es amor en su forma más real.

¿Tienes perros? Cuéntanos cuál de estas maneras usa él para demostrarte que te quiere.