Conoce estas 5 razones por las cuales después de comer sigues con hambre

0

Si después de cenar continuas con la sensación de hambre puede haber causas que te estén afectando tu organismo sin darte cuenta, así que ven y conoce estas 5 razones por las cuales después de comer sigues con hambre y verifica tu estilo de vida.

sensacion-de-hambre2

No desayunaste.

sensacion-de-hambre3

Recuerda lo importante que es el desayuno para el ser humano por eso debes consumirlo y a la vez procurar que tenga granos integrales y proteínas que te ayudaran a eliminar esa sensación de hambre.

Consumes refrescos

sensacion-de-hambre6

El consumo de refrescos afecta los niveles de azúcar en la sangre así como la parte del cerebro que regula el apetito, por eso es recomendable evitar los refrescos y sobretodo en las comidas ya que no estas aportando ningún valor nutricional a tu organismo.

Estas deshidratada

sensacion-de-hambre5

Si después de cenar sientes esa sensación de hambre es necesario que consumas 1 vaso de agua y revisar si después de 15 minutos no ha desaparecido tal sensación, esto se debe a que puedes presentar una leve deshidratación.

También puedes leer la mejor alimentación para la buena salud del corazón

No incluyes vegetales de hoja verde en tu alimentación

sensacion-de-hambre4

Todas las hojas verdes como las espinacas, col rizada, kale, acelgas, brócoli,etc poseen gran cantidad de ácido fólico lo que evita que sientas fatiga, y gracias a su alto contenido de vitamina K regula tus niveles de azúcar y te dará una sensación de llenura.

Quizás también te podría interesar descubre cómo adelgazar con esta limonada verde

Estas Aburrida

sensacion-de-hambre

Si sientes aburrimiento buscaras la manera de “picar” algo, por lo que te aconsejo que busques otra distracción que no sea comer.

Recuerda incluir en tu cena los nutrientes esenciales como proteínas, verduras y un poco de carbohidratos y así evitaras tener sensación de hambre después de cenar.

Comparte este artículo con tus amigas y no olvides compartir con nosotros tu opinión.