Conoce a Gianluca Vacchi, excéntrico el multimillonario que todos desean ver bailar

0

Esto sí que nadie lo esperaba. La última sensación en Instagram no es ninguna de las hermanas Kardashian ni una videoblogger sino un empresario italiano de finanzas con más de 4 millones de seguidores en la red social y 2300 publicaciones ¡Conoce a Gianluca Vacchi, excéntrico el multimillonario que todos desean ver bailar!

Image result for gianluca vacchi quien es

Quizás también te pueda interesar: Los divorcios más costosos del mundo

Samurai mood… #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Piscinas de agua cristalina, aviones privados y hoteles cinco estrellas forman parte de la vida de Gianluca Vacchi de 49 años que ha logrado conquistar a todos con su energía inagotable. A juzgar por su bronceado y su cuerpo tonificado repleto de tatuajes, da para sospechar que este magnate empresario italiano pasa muy poco tiempo en la oficina.

Mira que bien que baila junto a su pareja Giorgia Gabriele:

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

La cuenta de Instagram del empresario Gianluca Vacchi es una ventana abierta a una vida que genera fascinación y a su vez rechazo por la ostentación. Su personalidad exhibicionista triunfa en las redes sociales y a más de uno le recuerda al empresario argentino, actor y cantante, entre otras cosas, Ricardo Fort.

A través de su página web, GB Lifestyle, Gianluca tiene a la venta una colección de camisetas para hombre y mujer y varias fotografías y vídeos de su día a día. Recientemente ha lanzado un libro a la venta titulado “Enjoy” (disfruta), en el cual comparte consejos para verse bien.

¿Les gustó este post? ¡Compártanlo en sus redes sociales!

Original