Confesión de un hombre casado que aún sigue teniendo citas

0

Esta es la confesión de un hombre que, a pesar de estar casado con una hermosa mujer, sigue teniendo citas. Lean lo que dice él y saquen sus propias conclusiones. Acuérdense de que nadie es lo perfectamente perfecto como para juzgar a este hombre que decidió sincerarse frente a todos.

Recomendado para ti: ¿Cuántas citas deben pasar antes de tener sexo con él?

“Soy casado y sigo teniendo citas, confieso. Ella me acompaña al cine a ver la película que me gusta, salgo para tomar un café con ella. Vamos juntos a exposiciones. Los momentos junto a ella son maravillosos. No me canso de decirle que es una mujer muy bella y que, por más que mí día haya sido difícil, ella logra sacarme una sonrisa. Incluso, algunas veces, me ha sorprendido con pequeñas cosas, cocinando, haciéndome sentir muy especial. La verdad es que me siento afortunado de haberla encontrado aunque este casado”.

“Soy de los que motiva a los demás a que lo hagan lo mismo pues podrán notar con sus propios ojos lo bien que hace estar así y sentirse como me siento”.

“Pero, no estarán pensando ustedes de que hablo de otra mujer que no sea mi esposa, ¿no? Se equivocan los que creyeron que sí. Hablo de la mujer que elegí para compartir mi vida.

El hecho de estar casado no significa que la vida se haya acabado. Yo quiero continuar teniendo citas con mi esposa sin importar que ya seamos marido y mujer. Aún tengo deseo de conquistarla aunque ya me haya dicho “Sí, acepto”.

Las relaciones de hoy terminan rápido porque las parejas ya no están dispuestas a aprender uno del otro, ya no se esfuerzan por conocerse mejor y conquistarse cada día. Sí empezaran a conocerse un poco más, aprenderían el verdadero sentido del amor”.

“Volver a sentir mariposas en la panza como la primera vez que se vieron es sí posible. Sólo hay que mirarse a los ojos más veces y detenidamente. El amor no muere. Es como una plantita que necesita ser regada a diario”.

Quizás te interese leer: Una mujer con amor propio no es capaz de dar su corazón a cualquiera

“Comunicarse debe ser una constante. El amor se celebra todos los días”.

¡Me encantó esta confesión! Estoy segura de que no soy la única que desea un hombre así en su vida. ¡Coméntenme si piensan lo mismo que yo y compártannos en sus redes sociales!