Con este piercing seguro que tus migrañas desaparecerán

0

El dolor de cabeza que producen las migrañas es muy difícil de soportar. Quienes lo padecen aseguran que es imposible realizar las tareas cotidianas porque es una molestia que acaba con el deseo de moverse y todo el tiempo están deseando acostarse para descansar. Pero por fortuna siempre surgen remedios naturales que pueden ayudarte en esta tarea. Con este piercing seguro que tus migrañas desaparecerán, sígueme y entérate un poco más de qué es lo que estoy hablando.

¿De qué se trata?

En este caso el piercing es un método que tiene muchas opiniones a favor y algunos detractores que aseguran que no sirve. Se llama Daith y se aplica en la parte interna del cartílago de la oreja. Es un método para curar la migraña basado en la acupuntura china que hace presión en una zona específica de la oreja para aliviar el dolor.

Te recomiendo que leas: ¿Cómo saber si tienes fibromialgia? Descubre sus 9 signos y síntomas

¿Cómo funciona?

piercing-daith-3_phixr

El Daith estimula los nervios debajo de la piel que se encuentran entre los músculos. Funciona estimulando los nervios bajo la piel y entre los músculos, lo que resulta en que el cuerpo cree sustancias tales como la dopamina que calman el dolor producido por la migraña.

¿Dónde se aplica?

Para que dé resultado, el piercing debe aplicarse en el mismo lugar donde se sufre el dolor. Está comprobado que quien lo utiliza sintió un gran alivio luego de unos cuantos minutos ¿Te animarías tu también a probarlo?

Visita también: ¡Atención! Estos son los 7 productos de uso personal que jamás deberías compartir

Según se sabe, este puede ser un remedio muy eficaz contra las migrañas que puedes utilizar en cualquier momento que sientas que el dolor de cabeza te va a atacar, ¡inténtalo!

¿Nos compartes en las redes sociales?