Cómo vestir a tu hija de la forma más fashion

0

giphy_hijafashionista

Es muy importante que no intentes trasladar tus gustos personales a tu hija. Debes dejar que ella elija cómo vestirse. Permítele explorar para que busque su personalidad. Aquí te presentamos algunos estilos que pueden servir para que fluya la creatividad para que tu hija pueda vestir fashion.

NATURAL.

Puede que tu hija elija la comodidad a la hora de elegir cómo vestir. Leggins o prendas de algodón que le permitan jugar y moverse sin dificultad. Si es así, puedes ayudarla con chalecos u otros detalles que le hagan lucir más bella.

baby fashionista 1

TRADICIONAL.

Si a tu hija le gustan las camiseta de polo, las chaquetas y gabardinas seguro que tiene un estilo de vestir muy tradicional. Tiene un buen sentido de ‘lo que queda mal y lo que queda bien’. Ayúdale a elegir colores, porque seguramente se decante por colores lisos y así no se verá tan seria.

baby fashionista 3

ROMÁNTICO.

Si a tu hija le gusta parecer una princesa, no te preocupes. No significa que quiera vestirse de forma empalagosa todo el tiempo, sino que empatiza con los detalles femeninos. Ayúdale con las prendas florales y con los moños. Quedará muy bella.

baby fashionista 4

CREATIVO.

Tu niña a veces escoge cosas que no entiendes del todo, pero eso es porque le gusta experimentar y eso es fantástico. ¡Déjale que pruebe! Ayúdales con los límites, enseñándole a jugar con estampados, brillos y demás.

baby fashionista 2

DRAMÁTICO.

Quizá a tu hija le gusta vestir diferente, destacar entre los demás. Busca prendas que combinen entre si y que pruebe muchas cosas diferentes para que vea que le gusta y que no. Intenta no limitarla a excepción de aquellas prendas que sea más para adultos (ya tendrá tiempo de usar cosas más extravagantes).

baby fashionista 5

ELEGANTE.

Puede que tu hija haya nacido con un fuerte sentido de la elegancia. Si es así, seguramente el color negro sea su favorito. Le encanta vestir como toda una señorita de sociedad. Ayúdale a encontrar otros colores que sirvan para darle un poco de color a sus prendas negras.

baby fashionista 6

¿Qué te han parecido nuestros consejos para vestir a tu hija de una forma fashion? ¡Esperamos tus comentarios!