¿Cómo nace una “puta”? Así se refiere Lady Coralina en su infalible historia

0

Su historia llego a volverse en tendencia nacional en las diferentes redes sociales. Todo empezó mucho antes de la publicación, en la que se muestra besando a un chico. El cual no era su futuro prometido, durante su despedida de soltera, hecho sucedido en Playa de Carmen… Por lo que veamos ¿Cómo nace una “puta”? Así se refiere Lady Coralina en su infalible historia. Mejor llamada Emma, quien nació en Hermosillo hace poco más de 20 años,  en una ciudad muy conservadoras de México. Y gracias a este hombre, con quien decidió besarse,  se ganó la fama y ahora todos la llaman “puta”.

foto_0000001720160922200313_screen_shot_20160922_at_6

Tal vez te pueda interesar: No podrás creer estas 3 historias reales entre médicos y pacientes

Lady Coralina y su historia diferente

Educada desde muy pequeña, aprendió conductas apropiadas y buenas hábitos, de la forma más correcta. En el cómo sentarse, los buenos modales y una alta educación para su crecimiento. Demostrando hablar con seguridad y andar en pasos firmes, llegando a ser una chica muy femenina. Ya para su adolescencia, le toco aprender a calmar sus deseos, deseando probar ciertas comidas, pero evitaba subir de peso.

Nunca pensó confesarle a un pretendiente que le atraía, pues por miedo a que pensara a que era una fácil. Así lo demostró hasta hace poco cuando creería que todo funcionaba bien. Habiendo planes de anillos y bodas en menos de un año,  decidió irse a celebrar en Playa Carmen. Junto con sus amigas, se trasladó hasta allá para pasarla bien, ente bailes,  bebidas, se alejó de todo lo enseñado. Resulto dejarse llevar por sus impulsos hasta llegar a besar a un chico sin pensar en lo que terminaría.

El padre de la joven chica, tras la publicación que se hizo, confiesa haberle causado mucho daño a su hija. Tanto así que había sentido un dolor emocional, por la ruptura de su compromiso. Algo que también la decepcionó por completa fueron las publicaciones que recibió por redes sociales. En la que conocidos y extraños, se alegraban por la cancelación de su boda, y la condenaban insultándola de todo.  Como “por puta y engañar a su novio” o “por pendeja y tener amiga que la graben”. Lo que se convirtió en una diversión privada, acabo en un estallido público con tan sorprendente situación.

Por ahora se desconocen los términos personales, que se habían establecidos en la relación. Nadie esta salvo de cometer errores, cada persona vela por su integridad y por sus convicciones.  

¿Qué piensas acerca de esta chica?

¿Se podría considerar “puta” a Lady Coralina?

Original