Como lucir 30 años menos teniendo 60. ¡Es posible!

0

La modelo Christie Brinkley, aunque no lo creas, tiene más de 60 años y mientras algunas mujeres están haciendo trámites para jubilarse, ella posa con su traje de baño para las portadas de algunas revistas populares de todo el mundo. Si quieres verte como ella, a continuación, como lucir 30 años menos teniendo 60. ¡Es posible!

Christie Brinkley

Quizás también te puede interesar: El secreto de esta joven para adelgazar 38 kilos

Hace dos años, cuando cumplió los 60 años el 2 de febrero, Christie Brinkley declaró para la revista People lo siguiente: “Estoy feliz de cumplir 60 años, pues me siento en la cúspide de mi vida”. Christie Brinkley además de ser modelo es madre de tres hijos, ilustradora, escritora, diseñadora, fotógrafa y cantante. Si quieres restar años, mira las reglas de la vida de Christie.

1. No pienses nunca en la edad

Según Christie Brinkley su edad biológica no tiene nada que ver con cómo se siente, pues constantemente les asegura a los periodistas que las cifras no significan nada para ella y que además se siente enérgica.

2. Si quieres algo, simplemente hazlo

Desde sus 13 años Christie Brinkley solamente consume lácteos, frutas y verduras y, de acuerdo con sus admiradores, este es el secreto del éxito para lucir de 30 años teniendo 60. No obstante, ella asegura que es fanática de la pasta italiana y que la vida es demasiado corta como para no darse el gusto de comer y beber lo que desee de vez en cuando.

3. No te obsesiones con la talla de ropa

Christie Brinkley ha comentado en varias entrevistas que su peso va y viene y en el guardarropa tiene jeans que van desde la talla 40 hasta la 44, pero eso no le preocupa en lo más mínimo. Lo importante es saber escoger bien la ropa para que disimule aquellos “defectos”.

4. El deporte es salud

El deporte y el ejercicio físico son indispensables para Christie, por lo que intenta hacer a diario 100 flexiones, 30 minutos de yoga y caminatas o trotes por la mañana para ejercitar las piernas.

5. Vestirse de acuerdo al estatus

Si bien Christie tiene un cuerpo envidiable, ella viste de acuerdo al estatus. Esto quiere decir que, si va a la playa con sus hijos, prefiere los trajes de baño cerrados, pues comenta riéndose que ellos no quieren andar con una “vieja” en bikini.

6. Amar a los hijos

Aunque su carrera le ha demandado demasiado tiempo, Christie siempre prioriza a sus hijos y a su familia.

Te recomendamos leer: 10 grandiosos trucos de belleza que te harán lucir 10 años más joven

Si bien, no voy a mentirte, ha pasado por más de una operación o retoque estético, lo cierto es que Christie Brinkley consigue verse natural.