Las líneas de tu mano pueden definir la duración de tu matrimonio

0

En la vida de las mujeres existe una etapa muy importante con la cual hemos soñado desde que éramos niñas, nos referimos al matrimonio. Ese momento donde nos debemos vestir de blanco y comenzar un nuevo camino con nuestra media naranja. Pues bueno, en este post te contaremos que según dicen las líneas de tu mano pueden definir la duración de tu matrimonio. Luego de conocer estos datos no podrás parar de ver las manos de las personas, en especial la de tu compañero de vida, sin duda, las más importantes.

Captura-de-pantalla-2016-01-11-a-las-18

maxresdefault

Si tu línea del corazón está cerca de la línea del matrimonio quiere decir que tu unión será a temprana edad. En este sentido ten cuidado con las decisiones que tomas pues compartir la vida con otra persona es muy importante y siempre es vital ser responsable.

mano1

Si tu línea del matrimonio está cerca del meñique significa que debes esperar un tiempo para pensar en el enlace. Mejor tomar este paso después de los 30 años, tranquilas y seguras porque el que espera obtiene las mejores recompensas.

14%20shutterstock_308266919

Por su parte las chicas que tienen esta línea entre la base del anular y la línea del corazón prepárense porque pronto les llegará una buena noticia. Es más, si yo fuera ustedes ya comenzaría a revisar modelos de vestidos, lugar para la fiesta y el color de los vestido de las damas. Sí, se viene una boda para ustedes, así que desde ya felicidades.

Quizás te interese: ¿Quieres sorprender a tu pareja y demostrarle tu amor? Entonces copia la idea de este chico

mano2

casamiento061214

En el caso de tener muchas líneas no te desilusiones pues es una muestra de que muchos hombres están a tu alrededor, pero hay uno en especial que pronto te invitará a dar el gran paso. Definitivamente se viene otra boda.

mano3

Hay unas chicas que tienen mucha suerte, nos referimos a aquellas que cuentan con la línea del matrimonio larga. Ellas sólo le entregarán su corazón a una persona y ese amor será eterno. No te preocupa el matrimonio porque sabes que tienes a tu lado a una persona especial que siempre estará contigo en las buenas y malas.

cake_toppers-1432306198

mano5

¿Sabían estos datos sobre el matrimonio que tenemos en nuestras propias manos? ¿Creen en estas cosas o piensan que las líneas de las manos son sólo líneas? ¡Coméntennos sus opiniones y compártannos en las redes sociales!