¿Cómo hacer figuras con toallas paso a paso?

0

Hola guapa, espero que estés muy bien. En el día de hoy te dejaré una recopilación de 3 videos explicativos sobre cómo hacer figuras con toallas paso a paso, ya que son una auténtica tendencia y pueden servirnos para regalar en un baby shower o en un bautizo, o bien, decorar el baño o el dormitorio, o divertir a los niños.

Cómo hacer figuras con toallas paso a paso

Quizás también te pueda interesar: 8 manualidades fáciles para sorprender a esa persona especial en San Valentín

Los materiales que necesitarás para hacer cualquiera de estas 3 figuras con toallas son toallas de 30x30cm, ojos móviles para manualidades, agujas, hilos y diversos accesorios como listones, telas de colores, pompones y jabones.

¿Cómo hacer un conejo de toalla?

Para hacer un conejo de toalla necesitarás hilo o estambre delgado del mismo color que la toalla, listón, tijera, pistola de silicona, pompones, alfileres, aguja, jabón, ojos móviles o adhesivos. Mira el video:

¿Cómo hacer un oso con toalla?

Para hacer un oso de toalla súper tierno y obsequiar como souvenir en un baby shower, necesitarás además de la toalla, estambre del mismo color, ojos móviles o adhesivos, pompones, agujas, biberón en miniatura (de plástico o porcelana fría), pistola de silicona, tijera, alfileres y vellón. Mira el video para saber hacerlo:

¿Cómo hacer una cuna de toalla?

Esta es una de toalla es ideal para regalar en un baby shower, en un bautizo o como souvenir en el primer año de tu pequeño. Sólo necesitarás alfileres, listón, aguja, hilo, tul, pistola de silicona, toalla blanca, un bebé de goma, una flor pequeña de tela, etcétera. Mira el siguiente vídeo para aprender a hacer una cuna de toalla paso a paso:

Te recomendamos leer: 10 curiosidades del fieltro, ese material sin el que las manualidades no tendrían sentido

Únete a la moda de las figuras hechas con toallas y realiza tus propias creaciones. ¿Qué figura ha sido tu favorita?