Cómo eliminar la doble papada rápido

0

La flacidez de la piel debajo de la barbilla se produce con la edad, nuestra piel va perdiendo elasticidad. Esto puede ser resultado de aumento de peso y para algunos está provocado por la genética. Si bien existen procedimientos quirúrgicos que pueden eliminar la papada pero los mismos pueden ser costosos. Sin embargo,  existen  muchas opciones de tratamiento que pueden ser aplicados en el hogar. Así podrás deshacerte de la papada muy fácil y sin dolor, ¡toma nota! te mostraremos cómo eliminar la doble papada rápido.

También te puede interesar: 5 beneficios del aceite de argán que te estás perdiendo

Cómo eliminar la doble papada ¡Rápidamente!

La goma de mascar sin azúcar:

Para poder deshacerte de la papada, es esencial mantener tus músculos faciales a tono. Y para ello se debe ejercitar los músculos de la línea de la mandíbula. Una de las mejores maneras de hacerlo es masticar goma de mascar sin azúcar.

Goma de mascar sin azúcar

La manteca de cacao:

Cuando la manteca de cacao se utiliza de forma regular, va mejorará la elasticidad de la piel y por lo cual  desaparece la papada. Para ello calentar ligeramente unas cucharadas de manteca de cacao en el microondas. Luego con esta manteca da un suave masaje en el cuello por varios minutos.

Manteca de cacao

Aceite de germen de trigo:

Masaje en el cuello regular con aceite de germen de trigo es una práctica eficaz para deshacerse de la papada.

Aceite de germen de trigo

Claras de huevo:

Una máscara de clara de huevo puede ser de gran ayuda a deshacerse de la papada. Esta produce el estiramiento de la piel si se combina dos claras de huevo, una cucharada de leche, miel y jugo de limón.

Máscara clara de huevo

La glicerina:

Algunos recomiendan hacer una máscara mediante la mezcla de una cucharada de glicerina, de una sola media cucharada de sal de Epsom y unas gotas de aceite de menta.

Ejercicios de mentón:

Estos ejercicios pueden ayudar a estirar además de tonificar la cara, cuello y músculos de la mandíbula. Para ello debes inclinar un poco la cabeza hacia atrás hasta que ud se encuentre mirando el techo; luego ponga arriba sus labios fruncidos -como si estuviera haciendo pucheros-. Mantenga esta posición por 5 minutos o más y luego suelte.

Ejercicios de mentón

Ejercicios de mentón

¿Cual de ellos es tu favorito?

Original