Cómo decorar tu hogar para Halloween

0

Se acerca la noche de brujas y en muchos lugares es una gran celebración con disfraces, comidas especiales y arreglos en las casas. Para adentrarnos un poco en el tema te propongo algunas ideas sobre cómo decorar tu hogar para Halloween.

Puerta monstruosa

puerta halloween

Con goma Eva color blanco y negro puedes darle vida a la puerta de tu casa transformándola en un simpático monstruo de Halloween. No olvides incluir unas cuantas arañas alrededor.

Monstruos en el interior

2

Otra idea muy simpática para decorar en Halloween, sobre todo si tu casa tiene ventanales, consiste en crear siluetas de monstruos y pegarlas en el interior tal como se ve en la fotografía. El motivo puede variar ya que depende del tema con el que tu quieras decorar tu hogar.

Un cementerio en el patio

3

Con unas cuantas lozas (que puedes hacer en papel maché) y luces verdes, puedes crear tu propio cementerio en un rincón de tu jardín o patio ¡Tétrico! ¿Verdad?

Arañas y más arañas

4

Puedes darle un aire realmente aterrador a tu hogar en Halloween cubriéndolo de telarañas realizadas con tiras de tul blanco. No olvides añadirle las arañas que, cuanto más grandes sean ¡mucho mejor!

Calabazas en las ventanas

5

Una estupenda idea es colocar calabazas en todas las ventanas para darle a tu hogar el aspecto adecuado para la noche de brujas.

Espantapájaros

6

Tener un espantapájaros con cabeza de calabaza sentado en la puerta de tu casa, le dará un aire muy propio de Halloween, sobre todo durante la noche, si usas la iluminación adecuada claro está.

Globos terroríficos

7

Compra globos naranjas y blancos y con marcadores negros hazles rostros terroríficos. Recuerda rellenarlos de helio para que floten por si mismos.

Momias porta velas

8

Estos simpáticos porta velas son muy fáciles de hacer, pues solo necesitas un frasco de vidrio, gasa como las que se utilizan en los vendajes y ojos de plástico. Arma tus momias al igual que las que se ven en la fotografía y colócale una vela en el interior . En el caso de que se trate de un envase de gran tamaño, pon sal gruesa en la parte inferior para introducir luego la vela y que puedas prenderla con facilidad.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría decorar tu casa para Halloween con alguna de estas ideas?