¿Cómo adelgazar el pubis?

0

Según comenta el cirujano y urólogo plástico Gary J. Alter, de Nueva York, todas las mujeres posen un abultamiento en medio de las piernas dado que la grasa suele acumularse también allí como lo hace en otras áreas del cuerpo debido al incremento de peso y el envejecimiento. Si te estás preguntando ¿Cómo adelgazar el pubis?, sigue leyendo.

pubis

Quizás también te puede interesar: Fíjate que ropa interior usar para reducir el olor vaginal

# Consume más vitamina C

Jugo de manzana y de naranja

La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas además de fortalecer el sistema inmunológico y protegernos contra resfriados y gripes. Sin embargo, también es buena para controlar la producción de cortisol (la hormona del estrés) que incrementa la acumulación de grasa en el pubis y el abdomen. Consume al menos 2 naranjas al día.

# Haz ejercicio

Para reducir el pubis acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y coloca tus manos por debajo de los glúteos mientras subes tus piernas y las vuelves a bajar. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Ahora sigue con el otro ejercicio partiendo de la misma posición, pero eleva las piernas y flexiona las rodillas formando un ángulo de 90 grados. Estira una pierna mientras llevas la otra flexionada al pecho. Ve alternando de esta manera imitando el pedaleo de una bicicleta.

# Desayuna yogur

Yogur griego

El yogur no solo te ayudará a fortalecer tu sistema óseo sino también a descomponer las grasas rápidamente y mejorar el tono muscular de la zona pélvica.

Te recomendamos leer: Algunos datos curiosos sobre todo lo que puede hacer la vagina

Te aconsejo llevar a cabo estos 3 consejos para adelgazar el pubis e incorpora alimentos termogénicos como el jengibre, la canela, el limón, los pimientos, etcétera.

¿Les gustó el post? ¡Compártanlo en sus redes sociales!