Solo las chicas más osadas se atreven a usar estos colores de labiales

0

En los últimos años el estilo libre o alternativo se encuentra de la mano con el maquillaje. Al parecer existen algunas ideas trascendentales que se han convertido en todo un éxito. El maquillaje ha evolucionado de ser siempre recatado o sencillo ha estar hecho de colores intensos oscuros o vibrantes. Todo está en que puedas complementar tu outfit con un maquillaje precioso y alternativo. Aunque no lo creas, los colores de labiales influyen en ese objetivo de lograr lucir hermosa. Por ello, te presentamos estos colores de labiales que sin duda alguna solo las chicas más osadas se atreven a usarlos.

Tal vez pueda interesarte: Trucos para aplicar el eyeliner

Colores de labiales no aptos para niñas sin actitud

No a todas les queda bien y tampoco muchas se atreven a usarlo. Esto depende mayormente de tu personalidad y la actitud que tengas en la calle con cada una de estas opciones. En la actualidad existen numerosos colores de labiales, cabello, ropa, delineadores y sombras que algunas mujeres se atreven a usar. Pero sin duda solo las chicas más osadas se atreven a usar estos colores de labiales. Simplemente son colores no aptos para niñas que no tienen actitud, debes usar estos colores sin vergüenza ni miedos. ¡Echa un vistazo y enamórate de cada tono que encuentres!. A continuación observaras una lista de 10 labiales de tonos extravagantes, aunque muchas no se consideren de ese estilo darían lo que sea por probarlos.

1. Lavanda:

Colores de labiales lavanda

Muchas de las chicas aman y han usado alguna voz tonos morados en sus labios. Pero no cualquier mujer sería capaz de utilizar un tono tan claro y hermoso como el lavanda. Lo mejor de este color pastel es que le da a tu cara un aspecto más delicado. Combina perfecto con unos ojos ahumados o cargados de maquillaje,

2. Rose Gold:

Colores de labiales Rose Gold

Tal vez este no sea una alternativa tan exclusiva ya que este color se encuentra por doquier. Sin embargo, no he visto a muchas chicas usando un tono parecido para considerarlo un color único. Debido a su hermosura se encuentra dentro de la lista de compras a futuro.

3. Tornasol o Tono unicornio:

Colores de labiales tornasol

Aunque no lo parezca su nombre verdadero es “unicornio”. Es un tono hermoso que no necesita de mucha explicación para convencerte de que lo compres.

4. Rojo:

Colores de labiales rojo

Este tono de labios queda genial con un vestido negro pequeño diminuto. Todas las chicas tenemos uno y lo usamos para lo que sea, jamás nos hace quedar mal.

5. Negro:

Labios negros

Es el tono más hermoso del estilo alternativo que no muchas se animan a usar. Si te parece muy “darks” intenta combinarlo con un gloss muy brillante.

6. Azul:

Labiales azules

Son contadas las chicas que de verdad se ven hermosas con este labial. El requisito especial que lo hace un labial hermoso es utilizarlo en el momento indicado.

7. Dorado:

Colores de labiales dorado

Los tonos metálicos han llegado para quedarse, el dorado es una elección sumamente hermosa.

8. Colores metálicos:

Colores metálicos de labiales

No siempre haz de verte hermosa con un color oro o plateado sobre tus labios. Las distintas tonalidades metálicas dan un aspecto sumamente hermoso.

9. Gris:

Labial gris

Quizás a algunas chicas les parezca una mala elección, pero una verdadera fanática de lo alternativo se muestra abierta a cualquier posibilidad.

Entonces, ¿qué te parecen estos colores de labiales?