Colores de cabello raros que marcarán tendencia este 2016

0

¿Te gusta teñirte el cabello? Es muy bueno cambiar de color de vez en cuando y últimamente se han puesto de moda algunos colores de cabello que son raros y que marcarán tendencia este 2016. Ven conmigo para elegir el que te gustaría usar en este momento.

Color gris

1

Puede ser que este color de cabello te haga acordar al pelo de tu abuelita, pero aunque no lo creas ¡el gris es la onda! Además podrás combinarlo con cualquier tipo de ropa que utilices y es ideal para aquellas chicas de cabello rubio que desean oscurecerlo un poco pero sin exagerar.

Lee: ¡Aprende cómo decolorar el cabello en casa!

Verde oscuro

2

No enloquecí, el cabello color verde oscuro también está muy de moda. Es un bonito tono porque no llama tanto la atención pero no deja de ser algo novedoso, ¿te animarías a usarlo?

Rubio platinado

3

El color de Marilyn Monroe está también de última moda entre las amantes de los cambios radicales de color de cabello. Ten en cuenta que si tu pelo es de color oscuro, tendrás que decolorarlo antes de teñirlo y las raíces no tardarán en crecer haciéndose mucho más visibles. Si no eres de esas chicas que suelen usar tintura, te aconsejo que busques otro color no tan claro.

Rosa

rosa

El rosa está siendo cada vez más usado tanto en cabellos cortos como largos, ondulados y lisos. Sin importar la edad, son cada vez más las mujeres que lo eligen.

Rojo

5

El rojo no es color solo de las mujeres mayores -en una época era común ver a mujeres de edad avanzada teñidas de color rojo furioso- Ahora es muy común verlo en muchachas de todas las edades.

Ciruela

6

El ciruela, que es muy similar al púrpura pero más oscuro, también llegó para quedarse sobre todo en el caso de las jovencitas de cabello oscuro. Se aconseja para las chicas con el pelo un poco largo aunque como en gustos no hay nada escrito, si tienes el pelo corto y te gusta ese color ¡nada te impide teñirlo!

Te recomiendo: 12 Combinaciones ideales para tu ropa de acuerdo al color de tu cabello

¿Cuál es tu color de cabello preferido? Si eres audaz puede probar teñirlo estilo arco iris o de varios colores. Pero en este caso es mejor que lo haga un profesional en la materia.