Ella atacó a su médica pero le dijo al juez que había circunstancias extenuantes – demasiado gracioso

0

Se trata de la historia de una señora un poco confundida, tal equivocación la llevó a la corte. Ella atacó a su médica pero le dijo al juez que había circunstancias extenuantes – demasiado gracioso. Al parecer la señora acusada decidió agredir a un técnico de mamografía. “Su Señoría, yo soy culpable, pero… eran circunstancias extenuantes”- confesó la acusada en la corte.

También te puede interesar: 10 tips imperdibles para salir de compras

Atacó a su médica pero le dijo al juez que había “circunstancias extenuantes” ¡Demasiado gracioso!

La  jueza ante aquella declaración dijo con mucho sarcasmo: “Me gustaría escuchar ciertamente esas circunstancias extenuantes.”- a lo que la acusada comentó. “Su Señoría, yo tenía una cita para la mamografía. Entre al lugar un poco alegre con una sonrisa de oreja a oreja. Ella -señalando a la técnico de mamografía- inclinó la cabeza hacia un lado y canturreó: ¡Hola soy Belinda! Todo lo que tiene que hacer es pasar a la sala que está aquí; va a tirar el cinturón y luego se retira el vestido. ¿Todo claro?- Luego Belinda ha saltado a preparar la cámara para realizarme el examen”.

“Me estaba congelando, estaba mallugada”

Finalmente la paciente es colocada en la cámara mientras espera que Belinda le haga el examen médico. – “Me estaba congelando, magullada en esa pequeña cámara y sin aire; ahí pensé: ¿por qué no se utiliza la circulación restante de mis piernas y cuello para así acabar más rápido conmigo?. Mi cuerpo se encontraba en una posición de  espera inaudita, que simplemente desafiaba la gravedad. Mi otro pecho se encontraba encajado entre esas dos piezas de vidrio que medían 4 pulgadas; cuando finalmente oí un ¡zap!”. El cuarto donde se encontraba la acusada, técnico de mamografía,  estaba en completa oscuridad debido a que el sistema estaba apagado. “En ese momento Belinda me respondió: oh oh el servicio ya se encuentra funcionando no se asuste a veces se apaga sin ser esperado-  Luego se dirigió a la puerta. Cuando percibí que se iría le grité: ¡Discúlpame! Usted me está dejando sola dentro de la cámara- Y no escuché respuesta”

extenuating_circumstances_1

“Una parte de mi colgaba”

“Y así es exactamente cómo Bubba y Earl -hombres de mantenimiento-  me encontraron. Semidesnuda con una parte de mí que colgaba aferrada a la vida y la otra parte entre vidrios rotos. Luego de intercambiar un educado: ‘Hola, ¿cómo va? . Bubba me preguntó, para mi total incredulidad, si ya había terminado de hacer mi examen. Pregunta que ignoré tratando de disimular mi histeria. Dos horas más tarde aparece Belinda que me miraba con una sonrisa tímida. Y sin hacer ningún intento de suprimir su diversión al verme, ella dijo: ¡Oh, estoy taaan avergonzada! La dejé con el aparato y me olvide por completo de ti, hasta fui a almorzar. ¿Estas molesta?-. Así fue señoría cómo terminó su cabeza en las abrazaderas de la mamografía. La juez no podía contener la risa y dijo: “Caso desechado!”.

¿Qué te parecieron estas circunstancias extenuantes que alegó la demandante? ¿Muy graciosas verdad?

Original