Celebridades enseñan cómo incluir aceite de coco en la rutina de belleza

0

Todos sabemos que la naturaleza tiene ingredientes muy valiosos para nuestra belleza. Por ejemplo, el aceite de coco 100% vegetal, ahora está a la moda no sólo para cuidar el rostro sino también el cuerpo y los cabellos. Sin embargo, no fue la industria cosmética que puso de moda este ingrediente sino las estrellas. En el post de hoy las celebridades enseñan cómo incluir aceite de coco en la rutina de belleza. Continúa leyendo para saber más.

Celebridades enseñan cómo incluir aceite de coco en la rutina de belleza

Quizás también te pueda interesar: Elixir capilar natural para lograr un cabello como tú quieres en 15 días

Aceite de coco en la alimentación

La actriz brasileña Fernanda Souza compartió en su cuenta de Instagram que para mantener la forma mezcla aceite de coco vegetal con café. No obstante, la creencia del poder nutritivo de esta fórmula no viene de la nada, dado que fue creada por un investigador estadounidense llamado Dave Asprey después de 15 años de pruebas. Esta mezcla se denominó “bulletproof coffee” y según indica el investigador, ayuda a mejorar los niveles de atención, incrementa la energía y facilita la pérdida de peso.

Miranda Kerr en una entrevista para la revista Cosmopolitan australiana confesó que no pasa ni un día sin consumir dos cucharas de aceite de coco 100% vegetal (que mezcla con el té verde o ensaladas).

Aceite de coco en el cabello

El estilista Marco Antonio de Biaggi comentó en una entrevista para Cosmo que el aceite de coco es un aliado para mantener la coloración de los cabellos teñidos de rubio, hidratarlo y nutrirlo. Simplemente deberás mezclar cinco gotas de aceite de coco en tu máscara de tratamiento preferida cada vez que fueras a usar el producto. Aplica en el largo y deja actuar por 10 minutos.

Aceite de coco para dientes y labios

Gwyneth Paltrow dijo en una entrevista que acostumbra usar aceite de coco para mantener sus dientes blancos y brillantes. Por otro lado, la actriz Emma Stone, contó también para la revista Cosmopolitan que es alérgica a los productos químicos y, por ende, usa aceite de coco para exfoliar e hidratar sus labios.

Te recomendamos leer: 8 usos del aceite de oliva en la belleza que nunca imaginaste (y de dejarán asombrada)

Como podrás ver el aceite de coco es ideal para cuidar el cabello, los dientes, los labios y mantener el organismo saludable. Si te han gustado estos consejos, deja tu comentario.

¿Nos comparten en las redes sociales?