Ingenioso Cat-Pack permite a tu mascota viajar COMO UN ASTRONAUTA

0

Ahora tu gato podrá ir cómodamente contigo a los sitios donde anteriormente no era permitido. Llega este ingenioso Cat-Pack.

Una foto ha estado rondando en las redes sociales mostrando una escenita muy graciosa: un gato en una mochila mirando hacia fuera a través de una ventana tipo ojo de buey. Parece un astronauta felino explorando los confines del mundo.

Sólo échale un vistazo al gato mirando un café lleno de extraños habitantes (para nosotros, hipsters).

La mochila ventilada, está generando un montón de interés, y por una buena razón. Hasta los más alegres gatos de interiores disfrutan de un buen rato fuera. Pero dejarlos salir de casa solos, no es una buena idea.

Rastreamos la mochila para gatos hasta su fuente original, una compañía llamada U-Pet. Esta cuenta con una serie de diseños para este producto. Todos tienen esta ventana estilo burbuja y aberturas que permiten el paso del aire fresco.

“Dale a tu gato una ventana al mundo” escribe la compañía. “También disfrutan del escenario y de interactuar con el mundo afuera”.

En amazon, este producto tiene una calificación general de 4.7 de 5 estrellas. Además, parece que los perros pequeños también disfrutan de esta mochila espacial.

Este producto no es solamente genial, sino que también está muy bien hecho. “Mi yorkie disfruta de su ventana y recibo muchos elogios por esto”.

“Mi gato pesa alrededor de 18 libras, por lo que le compré el tamaño más grande”. Escribe otro comprador. “Queda ajustado en el interior pero no puedo dejar de sonreír cuando veo a mi mascota en la burbuja de astronauta”.

Nosotros tampoco podemos dejar de sonreír por esto.

Ingenioso Cat-Pack permite a tu mascota viajar COMO UN ASTRONAUTA

¿A que es genial este invento? Se ven muy lindos los gaticos. ¡Comparte con tus amigos! Seguramente alguien lo encontrará muy útil.

Original