Una madre le escribe a su hijo un severo castigo, luego lo publica en las redes por error

0

El hijo de Heidi de 13 años de edad le mintió sobre hacer su tarea. Luego le contestó con muy mala actitud. En respuesta, Heidi le dio un severo castigo.

Heidi estaba muy molesta, por ello, le escribió a Aaron una carta detallando el severo castigo que recibiría y es el epítome del amor duro. Ella no podría imaginarse que su carta se volvería viral luego de que fuera publicada en facebook accidentalmente.

Aaron estaba ganando dinero haciendo vídeos para youtube, pero eso no significa que Heidi permita que él se sienta con derecho a hacer lo que quiera. Ella decidió enseñarle una lección sobre gratitud, y demostrarle cómo sería la vida si ella lo tratara como un compañero de piso en vez de su hijo.

El chico tendrá un duro despertar hoy luego de las palabras que me dirigió anoche escribió bajo la foto. “No sólo encontrará esto en la puerta, sino también su colchón despojado, los juguetes y la ropa que le he comprado confiscados. Él tendrá 3 opciones. Comprar ropa propia, rentando su ropa por $3 al día o renegociar los términos de ser un niño. Mamá se ha cansado de jugar y ser su alfombra”.

Mira a continuación la dichosa carta.

Una madre le escribe a su hijo un severo castigo, luego lo publica en las redes por error

carta de una madre sobre un castigo severo

Muchas personas le aplaudieron por darle a su hijo la mejor definición de amor duro. Otros criticaron sus métodos parentales.

madre castiga a su hijo

Heidi dice que no quiere publicidad negativa para su hijo. De hecho, ella dice que publicó la foto para que sólo lo vieran sus amigos y familiares. O eso es lo que ella creía. Cuando empezó a recibir solicitudes de gente completamente desconocida, descubrió que lo había compartido públicamente.

Aaron vio la carta, la lanzó al piso y salió del apartamento. “Cuando él fuese más respetuoso y yo estuviese más calmada, hablaríamos”. Él volvió a su cuarto. Una hora después le dio más objetos que él sentía que se tenía que ganar. Aceptó su severo castigo.

¡Parece que su método funcionó!

“Él se disculpó, y preguntó qué podía hacer para mejorar las cosas”.

Heidi también escribió un contrato detallado entre ella y Aaron para sellar su nuevo arreglo. El contrato incluía reglas como: “Puedo usar aparatos electrónicos hasta que sirvan la cena” y “Maldecir y tener mala actitud con mamá u otros adultos no será tolerado”.

Luego que su carta se volviera viral, Heidi recibió un montón de preguntas sobre sus técnicas de amor. Ella volvió a utilizar facebook para responderles:

Todavía es un trabajo en progreso. El incidente apenas fue la semana pasada, pero ha hecho una diferencia. Cuando le pido que haga algo, lo hace. Hoy, estuve enferma. Cuando llegó de la escuela, hablamos de su día y revisamos las tareas y calificaciones, luego, me pidió que le hiciera una lista de lo que necesitaba que hiciera por mi. Lo hizo todo, y le permití un poco de tiempo con sus aparatos electrónicos.

Mantengo todos esos aparatos, y dejo que los use durante el tiempo que yo decida. Si no lo devuelve a la hora correcta, no tendrá permiso para usarlos por un buen tiempo. En vez de eso, tendrá que usar otra cosa”.

Podría ser un buen ejemplo

Heidi dice que no se limita a castigar, en predica con el ejemplo.

Si lees el contrato verás que hay varias cosas que él tiene que cumplir. Sólo debe elegir 2. Eso significa que yo hago el resto. Nos sentamos y hablamos diariamente. La mayoría de los días nos sentamos a desayunar y cenar juntos en la mesa. Jugamos cartas y juegos de mesa, o leemos”.

No soy una dictadora abusiva que intenta controlar a su hijo. Soy una madre que tiene todo el DERECHO de tener reglas, expectativas y consecuencias para mi hijo”.

¿Qué piensas del castigo de Heidi? ¿Te gustó su carta? Comparte con tus familiares y amigos para ver su opinión.

Original