Casa “inhabitable” del año 1887, es restaurada en toda su gloria.

0

Durante mucho tiempo, una casa en York, Pensilvania, se estuvo cayendo a pedazos, sus tejas  y revestimiento se desmoronaban, y los que habían sido bellos detalles se escondían lentamente bajo capas de polvo y escombros.

Sin embargo no siempre se veía como la flácida sombra descolorida de lo que fue. Construida en 1887, esta casa fue diseñada al estilo Reina Ana, que cuenta con muchos detalles en ladrillos, que contrastan texturas, grandes porches y un montón de bellos detalles decorativos.

La casa de cinco dormitorios y tres cuartos de baño era preciosa y de sólida estructura, pero todo necesita cuidado para mantenerse en buena forma. Y por desgracia, nadie se había preocupado por esta casa en largo tiempo, podría haber sido una pérdida total.

Afortunadamente, a pesar de todo, alguien vio su potencial y el valor que podía agregar la restauración de esta pieza histórica de la arquitectura. Después de todo, la presencia de diferentes tipos de edificios antiguos da carácter a cualquier área y nos enseña acerca de lo que sucedió en los días pasados. Este makeover nos mostró que en el pasado, hubo un momento en el que la gente compró sus casas en los kits de Sears.

Chequea como esta casa “inhabitable” del año 1887, es restaurada en toda su gloria.

Así lucía la casa antes de que alguien se interesara en ella.

Aunque aún se podía detallar alguna belleza, todo lo demás permanecía oculto bajo años de abandono y exposición a los elementos. En este punto fue declarada inhabitable.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo después para que alguien se interesara en ella y le diera una segunda oportunidad.

¿Hoy? Ni siquiera parece la misma casa!

Todo ha sido restaurado y enriquecido con estos cálidos y confortables tonos de verde oliva, terracota roja y oro.

Aprende estas 18 maneras ingeniosas de disimular las cosas que necesitamos en nuestra casa pero que son feas.

Sin duda, parece mucho más atractivo, ¿no es así?

El interior ha sido restaurado también, los restauradores salvaron lo que podían, y recrearon fielmente lo que se había perdido.

Hoy en día, los pisos están compuestos de cinco lujosos tipos de madera, y toques de luz y color entran gracias a estos paneles de vidrio.

Cada habitación está llena de detalles y accesorios impresionantes, todo confluye creando una sensación de eterno encanto y comodidad.

Las habitaciones han sido decoradas con sumo cuidado, y cada uno tiene su propia combinación de colores vibrantes, como este comedor rosa.

Y la cocina es un maravilloso trozo de historia, también.

Por supuesto, fue equipada con electrodomésticos modernos, ¡Porque no hay ninguna razón por la que no se pueda tener el encanto histórico y las comodidades modernas!

Lee todo acerca de los Objetos novedosos y curiosos que podemos tener en la cocina

Hay una acogedora estufa, perfecta para acurrucarse junto a un buen libro.

Arriba, cada uno de los cinco dormitorios también tiene su propio y único esquema de decoración.

En este momento, la casa está disponible para rentarla como habitación con desayuno incluído, y sería perfecta para una pequeña escapada.

Por supuesto, podría ser utilizado por una familia como una casa.

Hay incluso esta hermosa habitación soleada, que sería perfecta como un espacio de trabajo.

Y hay un pequeño ático escondido, un gran lugar para pasar el rato en un día lluvioso, chatear, jugar o hacer manualidades.

Como puedes ver, ya hay algunos pasatiempos aquí, como una guitarra e incluso una rueca (no es exactamente un pasatiempo común en estos días), pero al estar en esta casa es posible que desees intentarlo.

Son asombrosas las transformaciones que se pueden lograr cuando alguien ve más allá de la suciedad y la mugre.

Ah, y está a la venta, así que si conoces a alguien que le encantaría vivir en una pieza de la historia del siglo XIX, ¡COMPARTE esta impresionante casa con ellos!

Original