Cachorros gorditos que parecen ositos bebe

0

Si te gustan los perros, te va a encantar lo que te vamos a mostrar a seguir. Hermosos cachorritos que parecen ositos de peluche. Cada uno más lindo que otro que va a ser difícil elegir uno si tuvieras que decidirte por una única imagen.

A quienes les gustan los animales, estas fantásticas fotos van a parecerles lo más tierno que hayan visto hasta entonces.

Vamos a ellos:

  1. Cachorro Terranova. Esta hermosura es un cachorrito de Terranova. Dan ganas de apretarlo todo ¿verdad?

cachorro osito

2. Malamute de Alaska: el segundo de nuestra lista, un mimoso divino.

3 . Chow chow negro: esta preciosura de origen china parece un oso de verdad. Peludo y gordito, otro más de la lista tierna de cachorritos que te presentamos hoy

cachorro osito

  1. Pastor Aleman cruza con Aikita

En esta foto queda muy difícil definir con cuál de los dos se parece más. Inclusive se podría decir que ni se trata de un perrito ya que luce muy parecido a un animalito de peluche que in cachorrito de verdad

cachorro osito

 

5 – Realmente es un cachorro? Aunque no parezca, si lo es

cachorro osito

 

 

cachorro osito

 

 

6- Este cachorro de oro del Doodle es adorable! Si miras rápido quizás lo confunda con algún juguete de un niño tirado en el piso pero se trata de un hermosito cachorro!

 

cachorro osito

7 – Algunos se parecen tanto a un peluche que no es de extrañar si no reconoces en esta imagen cuál es el perro y cual no lo es. Verdad?

cachorro osito

 

8 – Cachorro de Samoyedo: el último de nuestra lista de hoy es esta preciosura de cachorro. Blanco como algodón y una carita que compra a cualquiera.

cachorro osito

 

Creemos que debe haber sido muy difícil escoger la postal más linda de esta pequeña lista de lindos cachorros de perros que te mostramos.

Mientras son chiquitos a todos les gusta. Sin embargo algunos crecen y pierden esa forma pero aun así continúan siendo mimosos.