Obtén un cabello brillante con esta mascarilla casera

0

La canela y la miel son dos ingredientes sumamente saludables, dado que cuentan con muchos nutrientes y ayudan a mejorar la salud en general. Los mismos, poseen propiedades medicinales y, por ello, se usan desde hace siglos en la medicina alternativa. La canela es una especia que mejora la circulación sanguínea y posee propiedades antioxidantes, que ayudan a mejorar la salud del cabello y protegerlo de factores externos como el sol, el agua, el frío, etcétera. Por otro lado, la miel es un suavizante natural y humectante. También mejora la salud de los folículos penosos, estimula el crecimiento del pelo, previene la caída y lo mantiene limpio y libre de bacterias.

Mascarilla cabello brillante

Si estas cansada de que tu melena luzca sin vida, ahora puedes tener un cabello brillante con esta mascarilla casera, ¡toma nota!

Quizás también te puede interesar: Elixir capilar natural para lograr un cabello como tú quieres en 15 días

Necesitarás:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de canela
  • ½ taza de aceite de oliva

Procedimiento:

Coloca el aceite de oliva en una olla pequeña y lleva a fuego. Cuando el aceite esté caliente, retira y vierte en un tazón. Mezcla con la canela y la miel con ayuda de una cuchara, y cuando su temperatura esté óptima, aplica la mezcla de la mascarilla casera para el cabello sobre el cuero cabelludo. Deja actuar durante 15 minutos y, posteriormente, lávalo con shampoo suave y acondicionador.

Utiliza la mascarilla capilar casera todos los días durante una semana y tu cabello te lo agradecerá. Si quieres maximizar el efecto puedes probar utilizando también esta receta de shampoo qué hace crecer y da brillo al cabello. Cuando lo hayas hecho, déjame tu comentario sobre cómo te resultó.

¿Nos compartes en las redes sociales?