Esta abuela fue a la boda de su nieta, lo que le obsequió te sorprenderá

0

La boda es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona. Cuando el novio está en el altar, espera a que suene la música y su flamante novia aparezca acompañada de su padrino y damas de honor. En el post de hoy te dejaré la conmovedora historia de una joven y su abuela.

boda

Te recomendamos leer: Las 9 formas de ser infiel en el matrimonio (Pista: 8 de ellas no involucran sexo)

Conoce lo que la abuela le obsequió a su nieta el día de su boda

historia el tenedor

Susie, era una joven estadounidense dispuesta a casarse con su prometido tras muchos años de noviazgo. En el momento previo al casamiento, ella se encontraba sola y pensativa en el sitio donde iban a celebrar su boda.

En ese instante apareció una persona muy querida por ella, su abuela, quien le comentó que estaba realmente feliz porque se casaría.

No obstante, ella se dio cuenta de que algo no andaba bien, pues a Susie no se la veía para nada sonriente. Entonces, le preguntó qué le sucedía y ella respondió que creía que era muy pronto para casarse, pues solamente tenía 20 años.

La abuela le dijo que su prometido Michael la haría muy feliz y que ella se casó a los 25 años con su abuelo (fallecido actualmente), aunque antes de casarse con él, lo había hecho ya a los 18 años con un hombre llamado Frederik.

Eran muy felices hasta que los nazis decidieron llevarlo al campo de concentración a la semana siguiente de haber contraído matrimonio. Frederik le había dado a la abuela de Susie, la mitad de un tenedor que él mismo partió para que fuera un recuerdo de toda la vida, y ya sabiendo de su destino, le pidió a su mujer que volviera a casarse y sea inmensamente feliz, que él la cuidaría desde el lugar en el que estuviera.

Esta abuela fue a la boda de su nieta, lo que le obsequió te sorprenderá. Sí, ¡adivinaste! la abuela le regaló el tenedor a su nieta, el cual conservaba hace más de 60 años, pero ninguna de las dos sabía que Michael tenía la otra mitad del tenedor, la que su abuelo le había dado. Al darse media vuelta para conocer al abuelo de la joven, se encontraron con Frederik!!!

Mira el video de la boda:

Todos estaban realmente muy emocionados, sobre todo los novios, que nunca habrían de imaginar que sus abuelos habían sido marido y mujer.

¡Qué historia increíble! Si te ha gustado, ¿la compartes con tus amigos?

Original