Blogger de fitness dice que le debe su carrera a su ex a quien le avergonzaba su gordura

0

Las duras críticas pueden destruir la vida de una persona. ¿O puede una persona reaccionar ante ellas de una manera positiva que al final lo hace feliz? Así fue el caso de esta blogger.

Eso es lo que la blogger de fitness Britney Vest, de 29 años, hizo después de que su ex novio le dijo que tenía que bajar de peso.

Vest dice que luchó con el colesterol alto desde los dos años de edad, y siempre tenía problemas para controlar su peso.

“Desde que nací, estaba en la zona de sobrepeso en todos los gráficos. Yo era la mayor de cuatro hijos y mi madre nos preparaba pasta con queso, guisantes y pollo casi cuatro noches a la semana. Las otras noches nos llenábamos con comida rápida”.

Para cuando Vest tenía 8 años de edad, tenía un considerable sobrepeso y al momento de graduarse de la universidad, pesaba 112 kilos.

Una gran parte del aumento de peso de esta blogger después de la secundaria tuvo que ver con toda la comida poco saludable que circula libremente por el campus universitario.

“La Universidad era una locura en cuanto a la comida. Cuando pienso en ello, me enferma pensar lo que estaba comiendo”.

La familia de Britney la animaba a bajar de peso, pero ella dice que siempre estuvo feliz con su cuerpo y se negó a prestar atención a sus consejos.

“Honestamente, estaba siempre muy segura de mí misma y de mí cuerpo. Parecía que estaba bien con mí peso, pero todos los demás tenían un problema con eso”.

Pero después de que su ex novio le dijera que subió de peso, Britney reaccionó no sólo adelgazando, sino además inició su propio negocio.

Pero antes de traer la horquilla y de que te vuelvas loco y saltes sobre su ex por abordar un tema tan delicado, Britney dice que sus palabras no estaban destinadas a hacerle daño. Reflejaron el deseo de cambiar él mismo, su propio estilo de vida poco saludable.

“Él también era considerado obeso y cuando nos veíamos, comíamos afuera constantemente y luego nos sentíamos mal por ello. Él estaba listo para detener ese ciclo.

Sus palabras me abrieron los ojos. Sentía que no era lo suficientemente buena y luego para rematar esa idea, nos separamos ese mismo día. Quede destruida. Lloré unos cuantos días y luego algo dentro de mí hizo un click.”

Así que a continuación ella se inscribió en “Weight Watchers” (Cuidadores del Peso) y perdió mucho peso. Su abuela incluso le pagó una abdominoplastía por seguir con el programa.

Ahora, ella pesa 70 kilos.

Su blog de fitness, FittyBritttty, cuenta con una visión detallada de su viaje hacia la pérdida de peso y se ha convertido en su negocio principal.

blogger-fitness-articulo-10-destac

Esta blogger también acumuló más de 66.000 seguidores en Instagram, donde se exhibe en sus entrenamientos, prueba nuevas comidas y productos saludables, y por lo general se mata de risa.

resistance bands

¿Te gustó el ejemplo de vida de Britney? ¡Queremos leer tu opinión!

 

Te podrían interesar: Tomando este batido podras bajar de peso mientras duermes o Si quieres mejorar tu estilo de vida, no te puedes perder los siguientes consejos para principiantes que buscan bajar de peso

 

Original