Bicicletas eléctricas con piezas de motos antiguas

0

Como medio de locomoción las bicicletas eléctricas son muy convenientes. No gastan casi nada de gasolina y nos llevan donde queramos ir. Ven conmigo que te quiero enseñar estas bicicletas eléctricas con piezas de motos antiguas.

Más información sobre las bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas con piezas de motos antiguas

El artesano de Italia Luca Agnelli fue el creador de estas increíbles bicicletas eléctricas. En ellas se mezclan la comodidad de las motos retro con la tecnología actual. Muchas de las piezas que Agnelli utiliza para crear sus bicicletas eléctricas datan de 1950.

El depósito de combustible y los bastidores son obtenidos de motocicletas antiguas pero restaurados con modificaciones acorde a la época actual sin perder su estilo vintage.

Un poco de la historia de su creador

Agnelli comenzó su trayectoria en la restauración de muebles. Ya en el año 1989 decidió abrir su propio taller de diseño y comenzó a crear artículos actuales con piezas del pasado. Cada uno de los modelos de bicicleta eléctrica presentan una elegancia y un detalle que las hace únicas. Demás está decir que no hay dos iguales.

Bicicletas eléctricas con piezas de motos antiguas
¿Qué opinas? ¿Te gustan estas bicicletas con un hermoso toque vintage? A mi me encantaría tener una. Cada modelo es más bonito que el anterior y son todas originales. Si tienes la suerte de tener una de estas bicicletas serás el afortunado poseedor de algo único.

Bicicletas eléctricas con piezas de motos antiguas

Te puede interesar también: Un grupo de motociclistas escolta a un muchacho muy especial

Recuerda compartir el artículo en las redes sociales.

Original