Beneficios del AGUA DE MIEL que no conocías

0

El agua de miel tiene montones de beneficios; muchos más de los que imaginas. Está basada en un sólo ingrediente que es suficiente para llevar una vida fit y saludable. Así que acompáñanos a descubrir los Beneficios del AGUA DE MIEL que no conocías.

BENEFITS OF HONEY WATER YOU NEVER KNEW

El agua de miel caliente, cuando la tomas en la mañana, estimula el sistema digestivo, ayuda a producir mucosa intestinal, hidrata el colon y las heces lo que causa generalmente constipación.

El agua de miel puede ayudarte a deshacerte de los gases. Beber un vaso de agua de miel caliente ayuda a neutralizar los gases.

Como la miel es más dulce que el azúcar, puedes usarla para endulzar tus bebidas y comidas; es más saludable pues contiene aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan al metabolismo a luchar contra el colesterol, la grasa y el sobrepeso.

Las propiedades antibacteriales de la miel junto con el ácido del limón son excelentes para combatir el mal aliento. Toma esta mezcla para limpiar tu boca y garganta.

Quizá te interese ver: Estos remedios caseros le ayudarán a tu pelo a crecer

¿Sufres de alergias? La miel con agua caliente es excelente para mantenerte hidratado permitiendo coexistir con los elementos del ambiente que pueden irritarte.

Una mezcla de agua de miel con canela reduce los niveles de colesterol en la sangre un 10%. Mezcla 1 o 2 cucharadas de miel con 1/4 de cucharada de canela y un poco de agua caliente y bébelo diariamente.

¿Tienes ardor de garganta? No te preocupes. La miel con el agua caliente puede ayudar a reducir la irritación. El agua ayuda a calmar la garganta mientras que la miel la lubrica.

La miel y el agua calient ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Agregar limón a la mezcla aumenta el beneficio ya que el limón ayuda a mejorar la orina, deshacerte de las toxinas mantener el tracto urinario saludable.

Antes del desayuno, disfruta de una taza caliente de te endulzado con miel. Esta mezcla disminuirá el apetito y prevendrá picos de azúcar a lo largo del día.

La miel tiene un efecto sanador en las infecciones gripales y el agua caliente calma el ardor de garganta. La miel con agua caliente también ayuda a expulsar la flema.

Te recomendamos ver: Bicarbonato de sodio y miel para aclarar la piel

La miel te brinda la energía sin grasa que buscas. Esto se debe a que deberías consumirla en las mañanas.

La miel tiene muchas propiedades antibacteriales y antimicóticas. Puede curar el acné y evitar brotes nuevos. Toma té de miel y bébelo en las mañanas para un cutis lozano, claro y suave.

La miel y el agua son detonantes del metabolismo. Tu comida es digerida y absorbida rápidamente luego de esta bebida. Como resultado, tendrás buen apetito y además perderás peso.

No imaginabas todo esto, ¿cierto? Yo me voy a tomar mi agua de miel en las mañanas. ¡Comparte! Seguro a varias personas les hace falta.