¡Basta de niños! Ahora quiero un hombre

0

Tome una resolución. Decidí cambiar mi vida. Hasta ahora tuve parejas que no llegaron a buen puerto… muchas niñerías y peleas por cosas insignificantes que me hacían pensar que la adolescencia era eterna.
¡Ya basta! No quiero nada más de esto ¡Basta de niños! Ahora quiero un hombre.

¿Por qué digo basta de niños?

¡Basta de niños! Ahora quiero un hombre

La respuesta es muy simple: porque me cansé. Estoy harta de tener que explicar todo lo que hago, de no poder hacer cosas de adultos o tener que ser la mamá de alguien que tiene mi misma edad. Estoy cansada del “después vemos”, del “aún no estoy listo” o del “perdóname amor, es que era muy bonita y no pude resistirme”

Me cansan los engaños, las quejas y detesto las preocupaciones por personas que aún no han crecido y no quieren hacerlo.

hombre de verdad

Quiero un hombre hecho y derecho, con todas las letras que sepa decirme “te amo” y que yo sienta que es verdad, que tenga solo ojos para mi y que su mirada no se desvíe ante la primera falda que pase por su lado.

Creo que no es tan difícil encontrar un hombre así, que me ame y sienta que puede tomar decisiones adultas sin tener que preguntarle a sus amigos o a su mamá.

Los bebés están fuera de mi lista a menos que sean hijos míos. No quiero criar a alguien que ya ha sido criado por otra persona. Lo mio es ser libre para elegir a quien amar y quiero tener a un hombre a mi lado, no alguien que ante el primer signo de madurez de mi parte empiece a temblar como una hoja por no tener las agallas para acompañarme.

Tienes que leer esto: Resulta que los que hablan solos no están locos, ¡son genios!

Tan solo busco eso, ¡nada más! Por eso grito a quien quiera oirme ¡Basta de niños!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Original