¿Bajar de peso con tu teléfono móvil? Es posible con estas 5 apps para adelgazar que te encantarán

0

Hoy en día todas tenemos teléfonos inteligentes, y sabemos de la gran variedad de aplicaciones que existen en el mercado, por ello, ¿por qué no en vez de jugar al candy crush, nos descargamos algunas aplicaciones que nos hagan mejorar nuestro estilo de vida?

Bajar de peso con tu teléfono móvil es posible: y a continuación te compartimos 5 apps para adelgazar que lo demuestran y que te encantarán.

1. Fitness HD

Esta aplicación es para los fanáticos del deporte. Está especificado tanto para hombres como para mujeres, tiene una gran gama de ejercicios para realizar y crear tu rutina de entrenamiento.

fitness hd

2. The Fabulous

Esta app es mi favorita, es ideal para las personas que quieren empezar poco a poco. Te ayuda a cambiar tu rutina diaria, para llevar una vida más sana. Te impone retos que tienes que cumplir, te da tips, ideas y recetas. Verdaderamente te impulsa a lograr el objetivo que quieres sin cansarte ni sentirte abrumado.

the fabulous

3. Contador de Calorías de Fat Secret

Para llevar un conteo de las calorías que introduces en tu cuerpo y las que quemas. Solo tienes que introducir la comida que ingieres y de lo demás se encarga la app. También te pide unos datos como tu edad y tu peso para así poder ayudarte a conseguir tu peso ideal.

fatsecret

Es posible que te interese saber el secreto para bajar de peso con Aloe Vera.

4. Viaden Mobile

El yoga no es el ejercicio que más nos ayuda a bajar de peso, pero sí que es bueno introducirlo en nuestra rutina diaria, es por eso que esta app nos trae más de 300 posiciones de yoga y además ejercicios de respiración, como también nos permite crear rutinas personalizadas.

vaiden

5. Mis dietas

Para aquellos que tienen su dieta escrita en un papel, esta app les encantará, pues se trata de un organizador de dietas semanal, tanto por días como por  comidas.

mis dietasNo te pierdas: 6 trucos de WhatsApp que no sabías y que te asombrarán (sobre todo el número 3)

Vamos, corre al market de tu teléfono inteligente a descargarte estas aplicaciones y quédate con la que más te gusta. Porque ahora, smartphones y vida sana ahora se complementan.

¿Usas tu smartphone para bajar de peso? ¡Ahora ya no tienes excusa para hacerlo! 😉