¡Baja 15 kilos en 15 días!

0

Hola chicas! La figura es algo que siempre nos ha preocupado. Esos rollitos que hemos adquirido en el invierno, ya nos están molestando a la hora de ponernos prendas mucho más finas y que se adhieren al cuerpo, mostrando nuestra figura. No podemos permitirnos exhibir una figura con curva que no son las sexys.

Te cuento que esto lo puedes revertir en 15 días y tener esa figura que siempre quisiste tener. Lo único que debes hacer es modificar tu régimen alimenticio y consumir estos alimentos que a continuación te detallo.

fat_thin_

Alimentos

Esta dieta es a base de carbohidratos, donde cuenta con un régimen alimenticio de 7 días que se irán repitiendo conforme la semana termine. Recuerda que sólo puedes hacerla por 15 días, ya que le estarás privando al cuerpo de nutrientes necesarios y sustituyéndolos por otros.

Primer dia

El primer día de la dieta desayunas una taza de café con edulcorante, simple y sin acompañamiento. En el almuerzo, dos huevos duros cocidos y vegetales que pueden ser espárragos, o espinaca, o acelga, o lechuga y tomate con zanahoria. Para la cena, jamón será el plato a degustar.

Quizás te interese leer: ¡Comer pizza sirve para bajar de peso!

Segundo día

Constará de una taza de café con edulcorante y galletitas al agua. En el almuerzo, un bife acompañado de ensalada de frutas, las que desees. Para la cena, jamón, la cantidad que desees.

Tercer día

cafe agua

Este día disfrutarás de una taza de café con edulcorante y galletas al agua, estilo cream crackers. Para el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de ensalada de chauchas y dos tostadas. En la cena, jamón y ensalada de verduras.

Cuarto día

Desayunas café con galletitas saladas. En el almuerzo, un huevo cocido, acompañado de una zanahoria y queso magro sin sal. En la cena, ensalada de frutas acompañada de yogurt natural.

Quinto día

Para el desayuno, degustarás jugo de zanahoria con limón y una taza de café con edulcorante. En el almuerzo, pollo a la plancha todo lo que desees. En la cena, dos huevos cocidos acompañados de zanahorias.

Sexto día

En el desayuno te preparas un rico café con galletitas al agua. Para el almuerzo, filét de pescado a la plancha acompañado de tomate la cantidad que desees.  A la hora de la cena, dos huevos cocidos acompañados de zanahoria.

antes-depois-9-meses-biquini

Séptimo día

Desayunas un exquisito café con edulcorante y limón. A la hora del almuerzo, preparas un bife a la plancha acompañado de frutas, la cantidad que quieras. En la cena, puedes elegir tu plato preferido, excepto dulces y bebidas alcohólicas.

Al finalizar la semana, se comienza la nueva con el primer día de la dieta y así hasta completar los 15 días. Al final de la dieta, habrás perdido 15 kilos. Recuerda beber abundante líquido, en especial agua, para ayudar al organismo a eliminar las toxinas.