Asombroso lo que hicieron estos 4 gatitos

0

Un cantante de Malasia estaba a punto de que terminar su día, después de haber sido ignorado por casi todo el mundo mientras se lleva a cabo su actuación en las calles de Pangor.

Entonces, después de que él decidió cantar una más sólo por diversión, de repente, un público muy interesante apareció… un grupo de 4 gatitos pequeños.

4 gatitos

Un video del incidente que se produjo el 24 de abril, ha estado haciendo su rodaje a través de Internet y muestra al músico callejero tocando la guitarra y cantando mientras los 4 gatitos pequeños lo miran con asombro.

En un momento dado, incluso parece como si estuvieran llevando el ritmo de la canción con la cabeza. El cantante sonríe mientras mira hacia a su audiencia felina encantado, y ríe en medio de la canción por la graciosa situación.

La persona que capturó las imágenes más tarde escribió en línea: “Mi amigo estaba a punto de terminar su música callejera de esa noche porque no mucha gente lo oyó cantar. Se sentía molesto, pero entonces él se sienta y se relaja, y canta la última canción sólo por diversión”.

También te gustará leer: ¡Esta gimnasta hizo lo que ninguna antes pudo lograr!

“De repente, los 4 gatitos de 3 meses de edad, vienen y se sientan frente a él”, continuó.

4 gatitos asombrosos

“Eran mis 4 gatitos, es como si ellos tuvieran sentimientos y le dan apoyo.”

Al final de la actuación del hombre, inclina la cabeza a los 4 gatitos y les da las gracias por su amable atención.

¿No les emociona esta historia? ¡A mi me encanto realmente! Si a ustedes también compártanla en sus redes sociales.