Así se cura un corazón roto

0

Un corazón roto no sana así nomas, necesita de mucha paciencia y amor. Si estás pasando una situación como esta, déjame contarte que así se cura un corazón roto.

¿Cómo curar un corazón roto?

Un corazón roto se cura con Paracetamol, no con medicinas caras ni con tratamientos prolongados. El mal de amores y los problemas de separación se arreglan con una sencilla píldora.

Si tienes espasmos que estrujan tu pecho estos se curan con una dosis mínima de Paracetamol, igual que la sensación amarga de las promesas sin sentido y las heridas internas. El dolor se calma con un poco de acetaminofén.

Te invito a leer: 4 cosas que deberías agradecer a la persona que te rompió el corazón

También es probable que sufras de dolor en los huesos y un frío que traspasa tu piel. Esto se cura simplemente con una pequeña píldora de Paracetamol ¡nada más que eso!

Los médicos lo aconsejan, los parientes también e inclusive los amigos. Nadie tiene que sufrir por un corazón roto y mucho menos si se puede solucionar con una pequeña píldora de Paracetamol.

El corazón roto es cura con Paracetamol, abrazos y comprensión. Son cosas simples pero que todos tenemos a mano y que podemos conseguir.

Si te gustó el artículo, no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales.

Original