Aquí tienes tu guía práctica para conseguir un abdomen plano sin morir en el intento

0

Lucir un abdomen plano no es un sueño y tampoco debe ser una tortura de extenuantes ejercicios sin descanso durante toda la semana, todo se trata de equilibrio entre la alimentación, el estilo de vida y claro el ejercicio, pero este último no es el único que importa.

En este artículo te mostramos lo importancia de la alimentación para lograr tus objetivos con esta guía práctica para conseguir un abdomen plano sin morir en el intento.

1. No olvides la merienda

Abdomen plano

Merendar un snack saludable con proteína a media tarde es indispensable para controlar la ansiedad por comer y también para controlar la insulina ya que esta es una de las responsables de la acumulación de grasa en la zona abdominal. Una manzana, una barra de cereal o mantequilla de maní con frutas son opciones ideales.

Te recomendamos leer: 4 deliciosos snacks llenos de proteínas que te ayudan a mantener tu peso ideal

2. Modera el consumo de azúcar

Abdomen plano

No es secreto que una dieta rica en azúcar te hará acumular grasa y kilos demás, al moderar su consumo podrás controlar la insulina y mantener un peso saludable.

3. Disminuye la sal

Abdomen plano

La sal es otra que debemos consumir en su justa medida ya que al igual que el azúcar ayuda a que la grasa en la zona abdominal se acumule. Limita su consumo, prefiere la sal marina que la común y recurre a hierbas naturales para dar sabor a tus platos.

4. Adiós constipación

Abdomen plano

La constipación es una sensación muy desagradable que además hace que tu estomago se hinche. Para evitar esto debes incorporar mucha fibra a tu dieta, está la consigues en las frutas y vegetales, pero también en los granos enteros y alimentos integrales.

No te puedes perder: ¡Asombroso! Mira cómo esta chica bajó 90 kg en tan solo 11 meses, y descubre el secreto de su dieta

5. No más harinas refinadas

 

Abdomen plano

Como dijimos en el apartado anterior debes consumir alimentos integrales y evitar a toda costa las harinas procesadas, prefiere la versión integral de todo lo que comas o casi todo.

6. Reduce el alcohol

Abdomen plano

Deja para ocasiones especial las bebidas alcohólicas y en ese momento tampoco te excedas. Estas bebidas están llenas de calorías y azúcares que no te aportan nada beneficioso a tu cuerpo. Al momento de tomar date tu gusto pero nunca debes caer en exceso.

Tener el abdomen plano es posible y con estos consejos no será una tarea tan difícil lograrlo.

¿Conoces algún otro tip para bajar de peso saludablemente? No dudes en compartirlo con nosotras 😉