Aquí os dejamos una dieta a base de limón para depurar el organismo y decir adiós a las toxinas

0

La dieta a base de limón es conocida por su efectividad en la descomposición de toxinas acumuladas en el cuerpo, al tiempo que contribuye a la pérdida de peso a corto plazo; por lo que se ha convertido en una opción popular para una desintoxicación primavera. Aquí os dejamos una dieta a base de limón para depurar el organismo y decir adiós a las toxinas.

SMS_Lemons

Todo lo que necesitas saber sobre el Master Cleanse

La dieta a base de limón o Master Cleanse forma el principio de una larga cadena de decisiones saludables que debes tomar para perder peso y que incluyen: dieta saludable, ejercicio regular y reducción del estrés; elementos que favorecen el aumento de peso.

perder-peso-rapido

Te interesará: ¡Asombroso! Mira cómo esta chica bajó 90 Kg en tan solo 11 meses, y descubre el secreto de su dieta 

Cómo hacer la dieta a base de limón

La dieta de desintoxicación de limón es un programa de limpieza que se hace por un 10 días y fomenta únicamente la ingesta de limonada hecha con los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de limón.
  • 2 cucharadas de jarabe de arce.
  • 1/10 de cucharadita de pimienta de cayena.
  • 10 oz. agua.

Se debe tomar un mínimo de 6 a 12 vasos de la mezcla todos los días durante todo el día, se toma la limonada siempre que se tenga la sensación de hambre.

lemon-detox-drink

Lee: Las dietas más raras de las estrellas de Hollywood (algunas son increíbles) 

Luego de finalizados los 10 días, debes introducir poco a poco jugo de naranja en la dieta, el segundo día es sopas de verduras y caldos, el tercer día se observa una dieta de frutas y verduras.

Ten cuidado de no comer en exceso o comer rápido, poco a poco introduce comidas para llegar a una dieta normal y evita la carne, pescado, leche y huevos.

Comienza a hacer esta dieta y prepárate para mejorar tu salud y facilitar la pérdida de peso.