Antes y después de cejas de las celebrities que te demostrarán su importancia

0

Las cejas son el marco del rostro por ello tu aspecto cambia significativamente si estas son modificadas. Actualmente las cejas se utilizan gruesas y con una forma verdaderamente hermosa. Muchas celebridades se han cambiado a esta tendencia y han tenido excelentes resultados. Para que seas testigo de estas transformaciones te mostramos antes y después de cejas de las celebrities que te demostrarán su importancia.

También te puede interesar: 16 transformaciones de maquillaje que te dejarán atónito

Antes y después de cejas de las celebrities:

Demi Lovato:

Todo se encuentra en la forma de sus cejas, mismos labios, misma nariz, mismo rostro. Un ligero cambio y se nota la diferencia.

Demi Lovato

Adele:

Actualmente las usa más oscuras y con mejor definición ¡que preciosa diferencia!.

Adele

Kylie Jenner:

Así como cambiaron sus labios, esta chica tiene una nueva forma de las cejas que deslumbra a cualquiera.

Kylie Jenner

Gwen Stefani:

Esta artista nació en la época donde lo mejor eran las cejas muy pero muy delgadas. Hoy se muestra con unas hermosas cejas pobladas.

Gwen Stefani

Lena Dunham:

Esta celebridad siempre ha mantenido sus cejas un poco pobladas, pero hoy las utiliza más definidas, simplemente tiene un hermoso rostro.

Lena Dunham

Margot Robbie:

Aunque sea más conocida actualmente por sus interpretaciones en compañía de Will Smith. Robbie fue capturada hace muchos años atrás donde las cejas delgadas eran la pasión del momento. Hoy luce un rostro hermoso con un marco bastante ejemplar.

Margot Robbie

Selena Gómez:

A pesar de que haya nacido en la generación de las cejas gruesas fue víctima de la moda. Sin embargo, con el cambio de sus cejas se nota la transformación de su rostro hermoso.

Selena Gómez

Rita Ora:

Es el vivo ejemplo de cuando eliges el tono perfecto de cejas todo su rostro se armoniza.

Rita Ora

Roony Mara:

A pesar de que sus cejas aún se mantenga en línea recta, el definir un poco más los bordes la hace ver simplemente hermosa.

Rooney Mara

¿Cómo son tus cejas?

Original