¿Tu amiga sale con tu ex? 3 maneras de superarlo

0

En cuanto a la amistad se refiere cada relación es un mundo, y dicha amistad permanecerá inalterada si se respetan ciertos límites; pero hay dos tipos de mujeres:

  • Las que piensan que está bien salir con el ex de su amiga
  • Las que creen que esto está completamente fuera de los límites.

enamorado3

Así que si te encuentras en la situación de ver como tu mejor amiga sale con tu ex, hay ciertas maneras de manejarla para que no termines mal parada.

Si tu amiga sale con tu ex sigue leyendo y descubre 3 maneras de superarlo.

1. Ten más amigas cercanas

Es bueno que tener una o dos amigas cercanas para ayudarte, que te mantengan al tanto de la nueva relación para que no te lleves sorpresas; y que a la vez sea el único grupo con el que puedas hablar con libertad sobre tus pensamientos.

Portrait of smiling woman

2. No finjas que estás bien

No finjas que estás contenta con esta nueva situación, pero tampoco exudes odio; si casualmente se encuentran en el mismo lugar sólo sonríe, saluda amistosamente y sigue con lo tuyo.

signs-your-girlfriend-is-too-jealous-cut-ties-with-your-ex-6-1091217-TwoByOne

3. Guarda las distancias

Mantén tu distancia, si están en el mismo escenario social procura hablar con otras personas para evitar la incomodidad o evitar decir o hacer algo que puedes lamentar. Asimismo, lo más saludable es que te alejes de tu amiga un poco para evitar confrontaciones innecesarias.

Fotolia_73250425_Subscription_Monthly_M

¿Cómo te sentirías si tu mejor a amiga estuviera saliendo con tu ex? ¿Conservarías su amistad? Aplica los consejos que te dimos y haz que tu vida sea lo más llevadera posible ante esta situación.