6 beneficios de la cerveza que harán que la ames todavía más

0

La cerveza es una de las mejores bebidas que existen, sobre todo en los días de calor. Una rica botella bien congelada puede sentirse increíble cuando el sol no nos da descanso pero no sólo es rica y refrescante, toma nota porque en el post de hoy les contamos 6 beneficios de la cerveza harán que la ames todavía más.

#1 Relaja tus pies

1

La cerveza es perfecta para relajar tus pies luego de haber caminado mucho. Para aliviar las molestias coloca tus pies en un recipiente que tenga mucha cerveza. Déjalos durante unos cuantos minutos y luego enjuágalos con agua fría.

No te pierdas ¡Algo estás haciendo mal! Cosas que sabotean tus pobres pestañas

#2 Evitarás el insomnio

2

La cerveza cuenta con ácido nicotínico y lactoflavina que son reconocidos por beneficiar la hora del sueño. Es perfecta, entonces, si tienes problemas de insomnio (sin abusar obviamente).

#3 Mejora tu memoria

Así es: gracias a la cerveza necesitarás menos post-it 😉 Increíble, ¿no? Veamos por qué…

3

Según diferentes estudios científicos, consumir cerveza habitualmente disminuye las posibilidades de sufrir de Alzheimer o de demencia senil debido a que contiene silicio, un mineral que es muy potente contra este tipo de trastornos mentales.

#4 Es estupenda contra los resfriados

4

Aunque no lo creas, la cerveza caliente es un excelente remedio para mejorar la circulación sanguínea y para estimular la respiración. Además te ayudará con esos molestos dolores que produce la gripe que son ¡odiosos!

#5 Colabora con la belleza de tu piel

5

La cerveza contiene una gran cantidad de vitaminas que regeneran la belleza de la piel debido a la cebada. Si no lo sabías actualmente está muy de moda el acudir a spas cuyo principal elemento de belleza es ¡la cerveza! ¡Sí! Cómo lo lees: Esta bebida es lo que actualmente se usa en muchas partes del mundo para que la piel se vea bella, suave y brillante.

#6 Es excelente contra la anemia durante la menopausia

6

No te pierdas: ¿Recetas de belleza con cerveza? Existen, y te mostramos 5 que te encantarán

Es normal que durante la menopausia las mujeres sufran de anemia por falta de hierro. La cerveza puede ayudar  con esto debido a que sus componentes colaboran con hierro a nuestro sistema y también tiene una función antioxidante que atrasa el envejecimiento y evita la pérdida de masa osea.

Genial, ¿no creen? La cerveza es excelente por varios motivos, algunos te los explicamos en este post y son increíbles. Pero sin duda el mejor de sus beneficios sigue siendo la compañía de dicha bebida en nuestras reuniones con amigos, ¿no creen? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!