¿Quieres saber qué fue de Amanda de “Matilda”?

0

Matilda se ha convertido en uno de los clásicos del cine infantil y hace poco cumplió 20 años. Uno de sus personajes fue Amanda Thripp, otra de las víctimas de la malvada directora Tronchatoro ¿Quieres saber qué fue de Amanda de “Matilda”? ¡Ahora luce así!

¿Qué fue de la vida de Amanda?

Amanda

Amanda, la simpática niña rubia de gafas, fue interpretada por la aquel entonces niña actriz Jacqueline Steiger. Seguro recuerdas el mal rato que le hizo pasar la directora Tronchatoro, pues en una secuencia de la película la arroja por la ventana tomándola de sus trenzas rubias. Además protagonizó el rol de Margaret en “Daniel el travieso”.

Después de su paso por la pantalla grande decidió retirarse para continuar con sus estudios. Después de 20 años, Jacqueline luce así:

Amanda

Jacqueline Steiger se dedicó al estudio de la lingüística y la antropología. Además se enfocó en la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Actualmente cuenta con un canal de Youtube y además volvió a incursionar esta vez en la pantalla chica, pues es común verla actuar en diferentes programas de televisión y series.

Cuando se cumplieron los 20 años de Matilda, se realizó una reunión de todo el elenco y se la pudo ver muy feliz compartiendo este grato momento con sus ex compañeros de elenco.

Te invito a leer: 7 películas que te harán sentir muuuy vieja porque este 2016 cumplen ¡20 años!

Amanda

Es increíble lo que ha cambiado la pequeña Amanda en estos 20 años ¿verdad?

Amanda

Si te interesó el artículo, no dudes en compartirlo en las redes sociales.
Original