Alimentos que hemos pelado mal toda la vida

0

Para pelar una fruta no hay ninguna ciencia pero, sin embargo, es posible que algunas de ellas tengan una técnica particular que podría mejorar nuestra forma de pelarla y hacernos ahorrar tiempo y esfuerzo. En el post de hoy les mostramos los alimentos que hemos pelado mal toda la vida y la mejor forma de pelarlos para tenerla en cuenta de ahora en adelante ¡Ven conmigo!

1. Frutilla

Frutillas

Con la ayuda de un sorbete podrás disfrutar mejor de las frutillas. Simple y fácil.

2. Granada

alimento-que-has-cortado-mal-sin-saberlo-3

Existe una forma súper simple de limpiar una granada: Golpea delicadamente una de sus mitades con una cuchara de madera. De esa forma saldrán  todas las pepas y no se perderá nada de jugo.

3. Papa

Papa

Si quieres preparar una rica ensalada de papa, haz un corte superficial en ellas y luego hiérvelas. Finalmente introdúcelas en agua fría y vas a ver cómo sale fácil su piel.

4. Naranja

Naranja

La próxima vez que quieras pelar una naranja, prueba cortar la cáscara todo alrededor y luego meter un cuchillo hacia ambos lados para despegar la cáscara. ¡Voilá! La naranja saldrá totalmente entera y tu ni ensuciarás tus manos.

5. Kiwi y Mango

Pelar un Kiwi

Pelar un Mango

La forma más fácil para pelar un mango es si lo haces con ayuda de un vaso. Puedes usar la misma técnica para pelar kiwis o paltas.

6. Banana

Pelar una Banana

Presiona la base de la banana y tira de ambos costados y verás que sale más fácil la cáscara.

Quizás te interese chequear: Objetos novedosos (y curiosos) que podemos tener en la cocina

7. Ajo

Pelar un ajo

La mejor forma de pelar ajo sin ensuciarte es colocarlo en una taza, taparla con un plato y agitar todo enérgicamente.

8. Mandarina

pelar alimentos

Tres cortes y lista la mandarina, sin olor y sin ensuciar nada.

9. Pimiento

Pelar un Pimiento

La forma más práctica y fácil de pelar los pimientos. Corta la parte superior del pimiento y después haz cortes a lo largo hasta ver la parte blanca de adentro. Rápido y sencillo.

10. Pelar un Huevo

Pelar un Huevo

Si agregas bicarbonato de sodio en el agua al hervir los huevos, podrás pelarlos fácilmente.

La próxima vez que tengas que pelar alguno de esos alimentos, acuérdate de emplear estas nuevas técnicas y vas a ver qué será más fácil, menos sucio y tus manos quedarán sin nada de aromas extraños.

¿Ya las sabían? ¿Nos comparten en las redes sociales?