¿Alguna vez te contaron la verdad del matrimonio? Ahora la sabrás

0

Desde que somos pequeños nos han pintado al matrimonio como un mundo familiar lleno de armonía, donde los esposos siempre están felices y enamorados sabiendo compartir un mismo techo, pero… ¿Alguna vez te contaron la verdad del matrimonio? Ahora la sabrás.

matrimonio 1

Tal vez te pueda interesar: Los divorcios más costosos del mundo

La verdad es que en la mayoría de los casos las culpables de que el matrimonio no funcione son las mujeres y entre suspiros nos preguntamos “¿Qué fue lo que hice mal?”: las diferencias comienzan desde cómo es el concepto de “hogar” para el hombre y la mujer; para nosotras nuestro hogar es el trabajo, debemos estar al pendiente de que todo se vea impecable y perfecto, mientras que para el hombre el hogar es un refugio o un sitio de descanso.

matrimonio 2

El hombre después de trabajar lo único que quiere es descansar y en lugar de eso se encuentra un hogar habitado por una esposa frenética que se molesta si algo no está en donde pertenece. Mi recomendación es no esforzarte tanto por cosas que el hombre no aprecia como una casa limpia y ordenada, concentra tus energías para que tu marido encuentre el hogar como lo percibe “una zona de descanso” y los aspectos que se deben cubrir para obtener este descanso son:

# Respeto mutuo

El hombre debe estar súper seguro que nadie lo insultará al llegar a su casa luego del trabajo, no puedes faltarle el respeto a tu marido ni permitir que él te ofenda, insultos como “imbécil, bueno para nada, flojo” no deben escucharse en casa a menos que quieran el divorcio.

matrimonio 4

# Paz y tranquilidad

Lograr esto es muy fácil: respeta sus horas de sueño y disminuye los ruidos en la casa cuando él se encuentre en ella, en el momento en que te dedicas a gritar e ignorar su descanso estas ganando un ticket al divorcio.

# Belleza

“Todo buen hombre tiene detrás una buena mujer”, pero ser buenas mujeres no es sinónimo de descuidar nuestra apariencia, todo hombre necesita una mujer bella a su lado que lo represente igual que toda mujer necesita un hombre aseado y que se cuide con ella. En el momento en que nos descuidamos a nosotros mismos estamos descuidando nuestro matrimonio.

matrimonio 6

# Recarga de energía

Las mujeres debemos ofrecerle al hombre distintas ocasiones para que recargue sus energías: una buena comida, tiempo para descansar frente al TV, baño aromático, sexo del bueno y muchas otras cosas más, mientras más creativa seas podrás llevar un matrimonio muy interesante.

matrimonio 5

No puedes dejar de ver: Los 9 mejores lugares del mundo para pasar la luna de miel

Por supuesto los hombres no se ven absueltos en cuanto a las obligaciones dentro de un matrimonio, pero esa es una tela que cortar en otro momento, básicamente la obligación de la mujer es velar que su casa sea un sitio de descanso y no un campo de guerraValora tu matrimonio.

¿Estas casada o casado? Cuéntanos tu experiencia y compártenos en las redes sociales.